Comienza Vaqueros Laguna su Pretemporada en Monterrey

Con la participación de 21 peloteros, Vaqueros Laguna inició su trabajo de Pretemporada en las instalaciones del Grupo Soriana en Monterrey Nuevo, León. Felipe Rodríguez y Derek Bryant, Gerente...
Con la participación de 21 peloteros, Vaqueros Laguna inició su trabajo de Pretemporada en las instalaciones del Grupo Soriana en Monterrey Nuevo, León. Felipe Rodríguez y Derek Bryant, Gerente Deportivo y manager del equipo respectivamente, dieron la bie
 Con la participación de 21 peloteros, Vaqueros Laguna inició su trabajo de Pretemporada en las instalaciones del Grupo Soriana en Monterrey Nuevo, León. Felipe Rodríguez y Derek Bryant, Gerente Deportivo y manager del equipo respectivamente, dieron la bie

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Febrero del 2009

  • Ricardo Solís y Miguel Ángel Ruíz se incorporan a Vaqueros Laguna

Con la participación de 21 peloteros, Vaqueros Laguna inició su trabajo de Pretemporada en las instalaciones del Grupo Soriana en Monterrey Nuevo, León. Felipe Rodríguez y Derek Bryant, Gerente Deportivo y manager del equipo respectivamente, dieron la bienvenida a los jugadores que reportaron desde el primer día a las prácticas y se conversó por espacio de 10 minutos con los peloteros.

Al primer entrenamiento de Monterrey asistieron los jugadores César Márquez, Nicolás García, José Alonso Castañeda, Ramón Ramírez, Iván Araujo, Jorge Luis Ibarra, Armando Huerta, Héctor Olivas, José Luis Merino, Juan Rodríguez, Álvaro Campa y Julio César Medina, quienes estuvieron desde los entrenamientos en Torreón, Coahuila.

A estos peloteros se unieron en Monterrey, los lanzadores Baudel Zambrano, Carlos y Demetrio Gutiérrez y Alejandro Ramos, así como el receptor Armando Rodríguez y los jóvenes jardineros José Rubén Cota y Juan Diego Siary.

Para este viernes se esperan los arribos de Claudio Sánchez, Gustavo Tirado, Davis Domínguez, Miguel Duarte, Edgar Morán, Pedro Zamora y José de Jesús Jiménez.

RICARDO SOLÍS Y MIGUEL ÁNGEL RUÍZ SE INCORPORAN A VAQUEROS LAGUNA

Por otra parte la organización de Vaqueros Laguna anuncia la contratación de los instructores Ricardo Solís y Miguel Ángel Ruíz. Estos dos nuevos integrantes del Cuerpo Técnico naranja participan ya en los entrenamientos en Monterrey, Nuevo León.

A Ricardo Solís se le asigna el puesto de coach de bull-pen, colaborando con Miguel Solís quién se desempeñará como coach de pitcheo. Mientras Miguel Ángel Ruíz regresa al equipo naranja ahora como coach de tercera base.

Miguel Ángel Ruíz inició su carrera en 1974 con los Charros de Jalisco, jugando por espacio de 5 Temporadas en Liga Mexicana. Como instructor y coach ha participado con las organizaciones de Cafeteros de Córdoba, Tecolotes de Nuevo Laredo, Rieleros de Aguascalientes, Rojos del Águila y Vaqueros Laguna.

En tanto que Ricardo Solís lanzó para los equipos Coatzacoalcos, Córdoba, México y Saraperos de Saltillo, con estos últimos se retiró en 1990. Como coach ha trabajado con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.

LISTA DE JUGADORES QUE YA ENTRENAN EN MONTERREYCésar MárquezArmando RodríguezNicolás GarcíaJosé Alonso CastañedaRamón RamírezIván AraujoJorge Luis IbarraArmando HuertaHéctor OlivasJosé Luis MerinoJuan RodríguezÁlvaro CampaBaudel ZambranoJonathan GarcíaJuan Diego SiaryJosé Rubén CotaAlejandro RamosJulio César MedinaPedro ZamoraDemetrio GutiérrezCarlos GutiérrezCuerpo TécnicoDerek BryantMiguel SolísMiguel Ángel RuízRicardo SolísJosé Luis LunaJosé Juan BellazetínMiguel ArenasAlberto ÍñiguezAntonio Villagrana

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×