Indios adquieren al dominicano Salas en cambio con Tampa

Los Indios de Cleveland adquirieron el jueves al relevista dominicano Juan Salas en un canje con los Rays de Tampa Bay y enviaron a su compatriota Andy Marte a las menores.
 Los Indios de Cleveland adquirieron el jueves al relevista dominicano Juan Salas en un canje con los Rays de Tampa Bay y enviaron a su compatriota Andy Marte a las menores.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Febrero de 2009

  • Los Indios enviaron a las menores a Marte

Los Indios de Cleveland adquirieron el jueves al relevista dominicano Juan Salas en un canje con los Rays de Tampa Bay y enviaron a su compatriota Andy Marte a las menores.Los Indios enviaron a Tampa al infielder panameño de las menores Isaías Velásquez.Salas realizó cinco salidas con los Rays en el 2008. El derecho de 30 años tuvo efectividad de 7.11 en las mayores y récord de 4-5 con 2.62 de efectividad y un rescate en 28 partidos en Triple-A.Salas fue seleccionado como infielder en 1998, pero cambió a relevista en el 2004. Ahora tiene que competir por un puesto en el bullpen de Cleveland."Está en la pelea", dijo el manager Eric Wedge. "Tiene un buen brazo".Velásquez, de 20 años, bateó .281 con un jonrón y 187 remolcadas con la sucursal de Clase A de los Indios la temporada pasada.Para poder tener a Salas en su roster de 40 jugadores, los Indios enviaron a las menores a Marte, un antesalista que no cumplió con las expectativas desde que llegó procedente de Boston en un cambio en el 2006.Marte, de 25 años, bateó .221 en 80 partidos la temporada pasada."Sigue trabajando para ser un bateador regular en las mayores", comentó Wedge. "Ese ha sido el problema de Andy. Pero todavía es joven y quizás regrese".[AP][foto: AP][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×