Siguen reportando peloteros al campo de entrenamiento de Vaqueros Laguna

En el reporte del campo de entrenamientos de Vaqueros Laguna en Monterrey, la novedad fue la llegada de los receptores Héctor Hugo Hurtado y Emmanuel Valdez, quienes entrenaron con el equipo desde...
En el reporte del campo de entrenamientos de Vaqueros Laguna en Monterrey, la novedad fue la llegada de los receptores Héctor Hugo Hurtado y Emmanuel Valdez, quienes entrenaron con el equipo desde este sábado.
 En el reporte del campo de entrenamientos de Vaqueros Laguna en Monterrey, la novedad fue la llegada de los receptores Héctor Hugo Hurtado y Emmanuel Valdez, quienes entrenaron con el equipo desde este sábado.

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Febrero del 2009

  • Se acondiciona el terrerno de juego del Parque Revolución

En el reporte del campo de entrenamientos de Vaqueros Laguna en Monterrey, la novedad fue la llegada de los receptores Héctor Hugo Hurtado y Emmanuel Valdez, quienes entrenaron con el equipo desde este sábado.

La práctica de este día  se vio afectada por ligera lluvia que se dejó sentir desde el sábado por la madrugada en la Sultana del Norte, sin embargo el equipo pudo realizar su práctica completa.

Héctor Hurtado inició su carrera en el año de 1989 con los desaparecidos Bravos de León, jugando posteriormente con Petroleros de Minatitlán, Tigres capitalinos, Sultanes de Monterrey, Piratas de Campeche, Langosteros de Cancún, Acereros de Monclova, Tecolotes de Nuevo Laredo, Potros de Tijuana, Pericos de Puebla y Dorados de Chihuahua.  Esta será la segunda etapa de Hurtado con la organización lagunera, anteriormente jugó para Algodoneros de Unión Laguna en la campaña de 1998. De por vida acumula 782 imparables, con 68 cuadrangulares y 380 carreras producidas en 19 Temporadas como profesional.

Mientras tanto Emmanuel Valdez jugará su tercera Temporada con Vaqueros Laguna, llegó en la Temporada 2007 a la escuadra naranja después de pertenecer a Tigres capitalinos, Piratas de Campeche y Potros de Tijuana. En 1995 fue seleccionado como Agente Libre por la organización de los Bravos de Atlanta

Para este domingo se espera la presencia en el terreno de juego del gran bateador mexicano Luis Carlos García, quién reportó este sábado al hotel sede del equipo y estará entrenando al parejo de sus compañeros.

El Gerente Deportivo de la escuadra naranja Felipe Rodríguez informó que el lunes arribará a esa ciudad Juan Carlos "Canelo" Canizalez, para incorporarse también a la práctica del equipo.

LISTA DE JUGADORES QUE YA ENTRENAN EN MONTERREYHéctor Hugo HurtadoEmmanuel ValdezFrancisco MaderoHéctor ChavarríaJosé de Jesús JiménezClaudio SánchezDavid DomínguezMiguel DuarteGustavo TiradoEdgar MoránEfraín BarragánCésar MárquezArmando RodríguezNicolás GarcíaJosé Alonso CastañedaRamón RamírezIván AraujoJorge Luis IbarraArmando HuertaHéctor OlivasJosé Luis MerinoJuan RodríguezÁlvaro CampaBaudel ZambranoJonathan GarcíaJuan Diego SiaryJosé Rubén CotaAlejandro RamosJulio César MedinaPedro ZamoraDemetrio GutiérrezCarlos GutiérrezCuerpo TécnicoDerek BryantMiguel SolísMiguel Ángel RuízRicardo SolísJosé Luis LunaJosé Juan BellazetínMiguel ArenasAlberto ÍñiguezAntonio Villagrana

SE ACONDICIONA EL TERRERNO DE JUEGO DEL PARQUE REVOLUCIÓN

A poco más de un mes de iniciar la Temporada 2009 de la Liga Mexicana, el Parque Revolución casa de Vaqueros Laguna, sufre una completa transformación en su terreno de juego.

Con maquinaria pesada y una importante fuerza laboral, el terreno de juego en su infield ha sido removido en su totalidad, provocando una superficie más blanda y por ende mejores condiciones para el fildeo y corrido de bases de los jugadores.

De igual manera se ha concluido en un 90 por ciento, el mantenimiento anual de las instalaciones del estadio, incluyendo pintura general, sanitarios, área de comida y explanada, así como mantenimiento a butacas. También se informa que el área de vestidores tanto local como visita, se han remozado completamente, facilitando  a los peloteros comodidades y servicios durante la Temporada.

Así mismo la estructura de anuncios espectaculares en los jardines, recibe mantenimiento y pintura, mejorando su imagen y protección ante las condiciones de clima y sol que imperan en La Comarca Lagunera.

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×