Es un honor que el estadio lleve mi nombre: Armando Reynoso

Con un caminar tranquilo pero firme, con un semblante sereno y con una sonrisa dibujada en su rostro, el ex beisbolista de las Ligas Mayores, Armando Reynoso, aseguró sentirse muy contento y...
 Con un caminar tranquilo pero firme, con un semblante sereno y con una sonrisa dibujada en su rostro, el ex beisbolista de las Ligas Mayores, Armando Reynoso, aseguró sentirse muy contento y sorprendido por el hecho de que el Estadio de Béisbol de Lagos d

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de Febrero del 2009

  • Fue una gran sorpresa

Con un caminar tranquilo pero firme, con un semblante sereno y con una sonrisa dibujada en su rostro, el ex beisbolista de las Ligas Mayores, Armando Reynoso, aseguró sentirse muy contento y sorprendido por el hecho de que el Estadio de Béisbol de Lagos de Moreno, Jalisco, que será sede de este deporte en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, llevará su nombre.

"¿Qué te puedo decir? Es un orgullo, una satisfacción, el que un estadio lleve mi nombre, agradezco al señor Gobernador y a las autoridades que así lo decidieron, es algo para siempre y algo que siempre voy a tener y algo que, gracias al deporte que siempre he practicado y a lo que he logrado hacer, es una cosa más que me he ganado y espero poder disfrutarla por muchos años más", comentó el ex lanzador de los Bravos de Atlanta.

Como uno de los hijos pródigos de Lagos de Moreno, tiene la autoridad suficiente para hablar del béisbol que se practica en su ciudad, la cual es reconocida precisamente por su amor al rey de los deportes.

"Veo que desde siempre ha habido mucho béisbol, ahorita se puede decir que está más dividido el béisbol, antes eran dos Ligas las que participaban a nivel local, ahora parece ser que hay tres Ligas diferentes; lo que nos dice que sigue habiendo mucho béisbol pero creo que si estuviéramos más unidos, habría mejor competencia a nivel local. Se está viendo mucha sangre nueva con facultades, con habilidades y que tienen mucho futuro por delante", aunque lamentó la falta de oportunidades por parte de los visores.

Es por eso que también espera ansiosamente los Juegos Panamericanos del 2011, sabe que es la mejor oportunidad del municipio para darse a conocer a nivel continental.

"Definitivamente es algo importante para Lagos (de Moreno) el tener un evento de esta categoría, el ser sede de béisbol de los Juegos Panamericanos, va a ser de realce para el municipio a nivel deportivo, igual para el béisbol y la juventud de aquí, esperemos que sea un estímulo para que los jóvenes que practican este deporte le echen muchas gana y que lleguen a donde estén soñando, que es el llegar al mejor béisbol del mundo. Ya me tocó llegar a mí y es un orgullo representar, principalmente a México como beisbolista", dijo.

FUE UNA GRAN SORPRESA

Armando Reynoso contó con emoción cómo fue que recibió la noticia de que el estadio de béisbol panamericano estaría llevando su nombre, ya que nunca lo esperó.

"Se puede decir que fue algo que no esperaba, de casualidad, en una visita del Gobernador (Emilio González) me tocó estar ahí, yo iba a otro asunto pero que tenía que ver con el deporte, donde el béisbol local me había pedido entregarle un escrito para pedirle algo sobre el estadio; sin embargo él sin saber que yo estaba ahí, sin tener nada planeado, decidió que el estadio llevara mi nombre", algo que la gente de Lagos de Moreno aceptó gustosa, pues reconocen el hecho de haber llevado muy en alto el nombre de México en el Béisbol de las Grandes Ligas.

[mt][foto: EFEt][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×