Admisión de consumo de esteroides de A-Rod me sorprendió: Lasorda

La relación de Tommy Lasorda con Alex Rodríguez se remonta a casi dos décadas, a cuando el adolescente A-Rod decidió en la escuela secundaria que quería firmar su primer contrato con los Dodgers...
La relación de Tommy Lasorda con Alex Rodríguez se remonta a casi dos décadas, a cuando el adolescente A-Rod decidió en la escuela secundaria que quería firmar su primer contrato con los Dodgers de Los Angeles.
 La relación de Tommy Lasorda con Alex Rodríguez se remonta a casi dos décadas, a cuando el adolescente A-Rod decidió en la escuela secundaria que quería firmar su primer contrato con los Dodgers de Los Angeles.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Febrero del 2009

  • "Nunca pensé que había hecho eso"

La relación de Tommy Lasorda con Alex Rodríguez se remonta a casi dos décadas, a cuando el adolescente A-Rod decidió en la escuela secundaria que quería firmar su primer contrato con los Dodgers de Los Angeles.

La afinidad de Lasorda por el tercera base de los Yanquis ha decaído considerablemente en las semanas recientes.

De visita en Miami para promover el próximo Clásico Mundial de Béisbol, Lasorda dijo el lunes que la reciente admisión de Rodríguez de que consumió una sustancia prohibida del 2001 al 2003 cuando jugaba para los Rangers de Texas fue un impacto que no esperaba.

"Nunca pensé que el consumiera esteroides", señaló Lasorda. "Así que cuando (me enteré) que lo hizo, ello me impactó. Me consternó. No pensé que él haría eso", agregó

"Seguro, cambia mi percepción de él como persona y sobre lo que hizo, absolutamente", respondió a pregunta expresa Lasorda, ex manager de los Dodgers que inicia su año 60 con ese club. "Y me siento tan mal al respecto. El tipo, siempre fue alguien especial. Establecimos esa relación.... Simplemente tenía tanto respeto por él, tantos sentimientos buenos hacia él. Nunca pensé que había hecho eso", reiteró.

Han pasado más de dos semanas desde que la revista "Sports Illustrated" reportó que Rodríguez estaba entre 104 nombres de una lista de jugadores que resultaron positivos en exámenes antidopaje durante un escrutinio anónimo realizada en el 2003 en el béisbol profesional.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana admitió dos días después a la televisora "ESPN" haber consumido sustancias prohibidas y ha hablado públicamente sobre el asunto desde entonces.

Lasorda no puede evitar preguntarse por qué Rodríguez está solo, siendo el único jugador de la lista de 104 que ha sido identificado hasta ahora.

"Si su nombre surgió, entonces deben salir los nombres de todos", enfatizó Lasorda.

¿Algún nombre de esa lista le sorprendería?

"No, después de él, no", respondió el ejecutivo de los Dodgers.

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×