Dodgers hacieron nueva oferta a Manny Ramírez

Los Dodgers de Los Angeles le hicieron el miércoles una cuarta oferta contractual el miércoles al jonronero dominicano Manny Ramírez, que sería por una temporada y 25 millones de dólares y con una...
 Los Dodgers de Los Angeles le hicieron el miércoles una cuarta oferta contractual el miércoles al jonronero dominicano Manny Ramírez, que sería por una temporada y 25 millones de dólares y con una opción de 20 millones de dólares para el pelotero para la

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Febrero de 2009

  • La oferta más reciente es similar en precio a la primera que le tendieron los Dodgers

Los Dodgers de Los Angeles le hicieron el miércoles una cuarta oferta contractual el miércoles al jonronero dominicano Manny Ramírez, que sería por una temporada y 25 millones de dólares y con una opción de 20 millones de dólares para el pelotero para la temporada del 2010.

La opción para el pelotero fue una solicitud del representante de Ramírez, Scott Boras, de acuerdo con una fuente con conocimiento de las negociaciones y que habló bajo condición de permanecer anónima porque las negociaciones aún estaban en proceso.

La oferta más reciente es similar en precio a la primera que le tendieron los Dodgers al agente libre en esta pretemporada, que era inicialmente de 45 millones de dólares por dos temporadas, con una cláusula de rescisión u opción del equipo que fue desechada por Boras y más tarde fue retirada por el equipo.

Esta oferta le permitiría a Ramírez la oportunidad de determinar su futuro en el 2010, al tener la opción de quedarse con los Dodgers por un sueldo de 20 millones de dólares o declinar su opción y convertirse de nuevo en agente libre.

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×