Invirtió Dodgers 100 mdd en nuevo complejo deportivo en Arizona

Una inversión de 100 millones de dólares desplegó el equipo ligamayorista Dodgers de Los Angeles, para construir el complejo deportivo Camellback Ranch, que a partir de 2009 albergará sus...
Una inversión de 100 millones de dólares desplegó el equipo ligamayorista Dodgers de Los Angeles, para construir el complejo deportivo Camellback Ranch, que a partir de 2009 albergará sus prácticas primaverales.
 Una inversión de 100 millones de dólares desplegó el equipo ligamayorista Dodgers de Los Angeles, para construir el complejo deportivo Camellback Ranch, que a partir de 2009 albergará sus prácticas primaverales.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero de 2009

  • Lo estrenarán el 1 de marzo contra Medias Blancas de Chicago

Una inversión de 100 millones de dólares desplegó el equipo ligamayorista Dodgers de Los Angeles, para construir el complejo deportivo Camellback Ranch, que a partir de 2009 albergará sus prácticas primaverales.

El Vicepresidente de Comunicaciones de la novena angelina, Josh Rawich, reveló que los Dodgers dejaron el complejo de Vero Beach, Florida, para mudarse a la Liga del Cactos de Arizona, en la ciudad de Glendale y aprovechar la cercanía con California.

Durante un recorrido por el Camellback Ranch, Josh Rawich indicó que el complejo deportivo cuenta con un estadio para 13 mil aficionados, el cual estrenarán el 1 de marzo, cuando enfrenten a Medias Blancas de Chicago, en la Liga del Cactus.

Aseguró que además, el complejo deportivo cuenta con cuatro campos de prácticas y cuatro espacios para bateo, pero su mayor atractivo es un lago artificial ubicado entre los cuatro campos de entrenamiento y el estadio principal.

La inversión millonaria también incluye un gimnasio, vestidores de primer nivel, un centro de atención médica y una sala de prensa, todo construido en un año y se ubica en la zona metropolitana de Phoenix, Arizona.

Los Dodgers de Los Angeles participarán en la Liga del Cactus, un circuito en el que compiten los equipos ligamayoristas que tienen sus campamentos de prácticas en las ciudades circundantes a Phoenix y Tucson, Arizona.

Además de los Medias Blancas de Chicago, los Dodgers competirán contra escuadras como Atléticos de Oakland, Angeles de Los Angeles, Padres de San Diego, Cachorros de Chicago, Rockies de Colorado y Diamantes de Arizona.

La Liga del Cactus ofrece la oportunidad de que los equipos participantes prueben a los peloteros registrados en su plantilla de jugadores, para lograr su mejor forma de cara a la temporada 2009 de las Grandes Ligas queinicia en abril próximo.

[ntx][foto: Notimex][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×