Considera Fernando Valenzuela posibilidad remota de dirigir a Dodgers

Considerado uno de los peloteros mexicanos más representativos de las Grandes Ligas, Fernando Valenzuela, contempla como una posibilidad muy remota que algún día pudiera ser el manejador de...
Considerado uno de los peloteros mexicanos más representativos de las Grandes Ligas, Fernando Valenzuela, contempla como una posibilidad muy remota que algún día pudiera ser el manejador de Dodgers de Los Angeles.
 Considerado uno de los peloteros mexicanos más representativos de las Grandes Ligas, Fernando Valenzuela, contempla como una posibilidad muy remota que algún día pudiera ser el manejador de Dodgers de Los Angeles.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Marzo del 2009

  • "Sería una posibilidad muy lejana", dijo

Considerado uno de los peloteros mexicanos más representativos de las Grandes Ligas, Fernando Valenzuela, contempla como una posibilidad muy remota que algún día pudiera ser el manejador de Dodgers de Los Angeles.

La pregunta sorprendió al llamado "Toro" de Etchohuaquila, pues era una interrogante que no esperaba en el momento de convivir con los representantes de los medios de México que acudieron al Camelback Ranch, campo de prácticas de la novena angelina.

"Sería una posibilidad muy lejana", dijo quien fuera el pitcher estelar de Dodgers en la década de los 80 y que por ahora se desempeña como una de las voces oficiales de los californianos en las transmisiones radiofónicas en español.

No obstante, el ganador del trofeo Cy Young y Novato del Año en 1981 sabrá pronto lo que es estar en los bombachos de un instructor, pues formará parte del staff de coacheo de la Selección de México en el Clásico Mundial de Béisbol.

En entrevista, el que fuera un exitoso serpentinero indicó que formará parte del equipo de instructores de México, por una invitación que recibió del manejador Vinicio Castilla, otro ícono de la pelota mexicana en las Grandes Ligas.

En cuanto al desempeño de Dodgers durante la Temporada 2009, Valenzuela confió en que será buena, muy al margen de que logren firmar a Manny Ramírez, cuya permanencia en la novena angelina redondearía un equipo altamente competitivo.

Señaló que fuera de Manny Ramírez, el equipo que dirige Joe Torre carece de grandes nombres, pero insistió en que si logran un buen arranque durante el mes de abril, será una de las novenas a vencer durante la campaña 2009.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×