Tras dejar partido, A-Rod evade hablar de reunión con MLB

Alex Rodríguez fue sustituido el domingo tras el quinto inning de un juego de Pretemporada de los Yanquis de Nueva York y al parecer se dirigió a una reunión programada con directivos de las...
Alex Rodríguez fue sustituido el domingo tras el quinto inning de un juego de Pretemporada de los Yanquis de Nueva York y al parecer se dirigió a una reunión programada con directivos de las Mayores para abordar su declaración de que usó sustancias ilegal
 Alex Rodríguez fue sustituido el domingo tras el quinto inning de un juego de Pretemporada de los Yanquis de Nueva York y al parecer se dirigió a una reunión programada con directivos de las Mayores para abordar su declaración de que usó sustancias ilegal

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Marzo del 2009

  • Al parecer se dirigió a una reunión programada con directivos de las Mayores

Alex Rodríguez fue sustituido el domingo tras el quinto inning de un juego de Pretemporada de los Yanquis de Nueva York y al parecer se dirigió a una reunión programada con directivos de las Mayores para abordar su declaración de que usó sustancias ilegales del 2001 al 2003 cuando jugó en Texas.

Tras ser reemplazado por un corredor emergente, Rodríguez habló con los Periodistas, pero declinó confirmar si se realizó la reunión. Luego salió del parque en un automóvil con dos compañeros, el dominicano Robinson Cano y Mark Teixeira.

Rodríguez sí dijo que esperaba estar en la ciudad de Jupiter la noche del domingo para participar en los preparativos del equipo de República Dominicana con miras al Clásico Mundial de Béisbol. Indicó que el equipo tenía previsto reunirse la mañana del lunes.

"No estoy seguro de qué voy a hacer. Pero voy a estar en Jupiter esta noche", dijo. "La oportunidad única de jugar en el Clásico. Estoy emocionado".

Antes del partido de los Yanquis contra Cincinnati, el manager de Nueva York Joe Girardi se abstuvo de hablar sobre la reunión de Rodríguez con autoridades de las Grandes Ligas (MLB). Dijo que hablar de eso tocaba a las partes.

La MLB quiere hablar con Rodríguez sobre las cuestiones de protección respecto a un Preparador Físico de República Dominicana y de un primo que según el estelar tercera base le inyectó una sustancia prohibida llamada "boli".

En los preparativos para el Clásico, Rodríguez jugará desde el martes tres partidos con la Dominicana contra equipos de las menores.

"Esto puede ser útil en un sentido. El hecho de que va a jugar en parques diferentes puede darnos una idea de qué puede suceder en el año, y puede que no", dijo Girardi. "También puede ser algo positivo para él".

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×