Cabrera se presentó con los Atléticos

El colombiano Orlando Cabrera, quien recientemente firmó un contrato de un año y 4 millones de dólares con los Atléticos, se presentó el jueves a la sede de pretemporada de Oakland para someterse...
 El colombiano Orlando Cabrera, quien recientemente firmó un contrato de un año y 4 millones de dólares con los Atléticos, se presentó el jueves a la sede de pretemporada de Oakland para someterse al reconocimiento médico que es el requisito que falta para

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Marzo de 2009

  • La llegada de Cabrera a los Atléticos supone que reemplazará Crosby

El colombiano Orlando Cabrera, quien recientemente firmó un contrato de un año y 4 millones de dólares con los Atléticos, se presentó el jueves a la sede de pretemporada de Oakland para someterse al reconocimiento médico que es el requisito que falta para completar el fichaje del torpedero.

"Estoy feliz de ponerme a jugar", dijo Cabrera en el breve tiempo que se le permitió hablar con los periodistas.

Acompañado por su esposa, Cabrera condujo en auto 33 horas desde Myrtle Beach en Carolina del Sur, haciendo un par de paradas en el camino.

Cuando le preguntaron si debió haber firmado con un equipo desde hace tiempo, Cabrera se expresó de acuerdo.

"Supongo que se trata de un mercado extraño", dijo.

El equipo no hizo de momento un anuncio oficial.

La llegada de Cabrera a los Atléticos supone que reemplazará Bobby Crosby como titular en la posición del paracorto.

Cabrera, quien ha ganado dos veces el Guante de Oro, bateó para promedio de .281 con ocho cuadrangulares y 57 carreras impulsadas en 161 partidos con los Medias Blancas de Chicago la temporada pasada.

También ha jugado para los Expos de Montreal, los Medias Rojas de Boston y los Angelinos de Los Angeles en una carrera de 12 años en Grandes Ligas.

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×