Me han recibido de maravilla: Luis Terrero

"Me he sentido de maravilla, estoy muy a gusto en estos primeros momentos de convivencia con mis nuevos compañeros. Se te facilitan las cosas cuando conoces a la mayoría de tus compañeros y eso me...
"Me he sentido de maravilla, estoy muy a gusto en estos primeros momentos de convivencia con mis nuevos compañeros. Se te facilitan las cosas cuando conoces a la mayoría de tus compañeros y eso me ha ayudado a adaptarme de inmediato, me siento como en cas
 "Me he sentido de maravilla, estoy muy a gusto en estos primeros momentos de convivencia con mis nuevos compañeros. Se te facilitan las cosas cuando conoces a la mayoría de tus compañeros y eso me ha ayudado a adaptarme de inmediato, me siento como en cas

MEDIOTIEMPO | Redacción 7 de Marzo del 2009

  • "Estamos trabajando fuerte para tener una buena Temporada"

"Me he sentido de maravilla, estoy muy a gusto en estos primeros momentos de convivencia con mis nuevos compañeros. Se te facilitan las cosas cuando conoces a la mayoría de tus compañeros y eso me ha ayudado a adaptarme de inmediato, me siento como en casa", comentó el cañonero dominicano Luis Terrero justo antes de partir a la gira de juegos de exhibición por los estados de Jalisco y Guanajuato, en relación con sus primeros días de entrenamientos con Vaqueros Laguna.

"Estamos trabajando fuerte para tener una buena Temporada, siempre hay pronósticos en la Temporada, sin embargo lo más importante es estar sano y hacer los ajustes necesarios para adaptarte a esta Liga", continuó diciendo.

En la Temporada de 2008 jugó con el equipo Norfolk Tides en clase AAA, acumulando 13 cuadrangulares y 88 carreras producidas liderando al equipo en ambos departamentos, además de 13 bases robadas.

Luis Enrique Terrero llegó al béisbol profesional de los Estados Unidos como Agente Libre a la organización de los Diamantes de Arizona con quienes firmó en 1997. Con los Diamantes debutó en Grandes Ligas en la Temporada de 2003 estableciéndose además como uno de los mejores prospectos de la organización. Sus números en Grandes Ligas establecen 14 cuadrangulares y 52 carreras producidas, así como un porcentaje de .234 en bateo.

El 3 de noviembre del año 2006, Luis Terrero firma contrato con los Medias Blancas de Chicago con quienes juega en la Temporada 2007. El último equipo de Terrero fueron los Orioles de Baltimore con quienes jugó en sucursales hasta el 2008.

"Todos los peloteros latinos aspiramos a llegar a las Grandes Ligas, ahora mismo tu ves el talento que existe, pero no llegan a la Gran Carpa, hay muchos Agentes Libres, pero yo se que tengo que esforzarme, tener una buena Temporada y poder regresar a Estados Unidos, aunque ahora mismo mi mente está con Vaqueros Laguna", respondió al cuestionamiento de su posible regreso a Las Grandes Ligas.

En cuanto a la posición que ocupará en el terreno de juego respondió: "El manager es el que decide, yo he jugado mayormente jardín izquierdo y derecho, pero tú sabes que estás a la orden del manager, yo solo haré mi trabajo en donde me lo pidan".

Para despedirse comentó: "Quiero despedirme de la afición enviándoles un saludo, pedirles que nos apoyen, ahora tenemos gran entusiasmo, todos estamos preparándonos para tener una buena Temporada y agradar a esta ciudad".

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×