Desde que llegué a Vaqueros regresó mi confianza: David Domínguez

"En mi último año en Yucatán las cosas no me salieron como yo esperaba, incluso perdí la confianza en mis lanzamientos, sin embargo desde que llegué a Vaqueros, la situación ha cambiado...
 "En mi último año en Yucatán las cosas no me salieron como yo esperaba, incluso perdí la confianza en mis lanzamientos, sin embargo desde que llegué a Vaqueros, la situación ha cambiado satisfactoriamente", fueron las palabras del lanzador David Domínguez

MEDIOTIEMPO | Redacción 7 de Marzo del 2009

  • "Estoy muy orgulloso de pertenecer a Vaqueros"

"En mi último año en Yucatán las cosas no me salieron como yo esperaba, incluso perdí la confianza en mis lanzamientos, sin embargo desde que llegué a Vaqueros, la situación ha cambiado satisfactoriamente", fueron las palabras del lanzador David Domínguez, uno de los lanzadores que regresan al equipo naranja esta Temporada.

"Estoy muy orgulloso de pertenecer a Vaqueros, es una organización que le da mucha confianza a los peloteros jóvenes y esa es la clave para desarrollar talento. En el invierno me fue muy bien con Tomateros, tuve una buena Temporada debido a que inicié bien en el verano con Vaqueros", continuó diciendo.

El lanzador derecho David Domínguez es adquirido por Vaqueros Laguna en la Temporada 2008 mediante un cambio con la organización de los Leones de Yucatán, convirtiéndose de inmediato en una gran adición para la escuadra naranja, ya que fue el mejor relevista del equipo en el último mes de la Temporada, acumulando una efectividad 1.32 en carreras limpias admitidas.

En relación con sus actuaciones en el Parque Revolución comentó: "Mira todo mundo dice que los parques de la Zona Norte son más complicados para los lanzadores, sin embargo un pitcher tendrá éxito si se prepara bien y tiene confianza en si mismo".

El lanzador derecho integrará junto a Miguel Duarte, José de Jesús Jiménez, Carlos Gutiérrez y Darío Veras entre otros, uno de los mejores cuerpos de relevistas de la Liga Mexicana, pese a la salida de Federico Castañeda, quién emigró a la organización de los Reales de Kansas City.

"La salida de Federico Castañeda será sensible, sin embargo los lanzadores que continuamos en el equipo tenemos facultades para salir adelante así es que no habrá problema para prepararle los juegos a Darío Veras", finalizó diciendo.

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×