Fausto Carmona lleva al triunfo a Indios

Indios 9, Medias Blancas 3
 Indios 9, Medias Blancas 3

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Marzo del 2009

Indios 9, Medias Blancas 3

PHOENIX — El dominicano Fausto Carmona aceptó tres carreras y cinco imparables en tres entradas y ayudó a los Indios de Cleveland a imponerse el lunes por 9-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Grady Sizemore se fue de 3-3 para los Indios en su segundo partido después de recuperarse de un tirón en la ingle.

Mets 9, Orioles 8

PORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU. — Nick Evans pegó un jonrón con las bases congestionadas en la octava entrada y un cuadrangular solitario del boricua René Rivera en la novena llevaron a los Mets de Nueva York a una victoria de 9-8 sobre los Orioles de Baltimore.

El serpentinero venezolano Johan Santana lanzó una sesión de bullpen en lunes y es posible que el lanzador estelar de los Mets haga su debut en la Pretemporada el jueves ante los Marlins de la Florida.

Medias Rojas 15, Piratas 14

BRADENTON, Florida — Los Medias Rojas de Boston vencieron a los Piratas de Pittsburgh por 15-14, en un encuentro que se fue a 10 entradas y duró cuatro horas y 10 minutos, apoyados en el zurdo Jon Lester.

Lester realizó 57 lanzamientos en su tercera apertura de la primavera, un día después de que Yahoo.com informó que aceptó un contrato a cinco años, por 30 millones de dólares, con una opción de extensión por 13 millones más para el 2014.

Padres 16, Diamondbacks 3

TUCSON, Arizona — Los Padres de San Diego vencieron por marcador de 16-3 a los Diamondbacks de Arizona, apoyados en tres dobles de Kevin Kouzmanoff, quien se fue de 4-3.

El diestro Jon Garland, quien intenta nuevos lanzamientos, permitió seis carreras y seis hits. Por su parte, el venezolano Miguel Montero bateó un jonrón de dos carreras para Arizona.

Cachorros 9, Reales 1

MESA, Arizona, EE.UU. — El dominicano Alfonso Soriano remolcó un par de carreras y su compatriota Aramis Ramírez bateó de 3-1 al llevar a los Cachorros de Chicago a apalear 9-1 a los Reales de Kansas City.

Chad Gaudin lanzó dos entradas sin aceptar anotaciones en las que toleró un solo imparable y ponchó a un rival.

Gigantes 8, Cerveceros 6

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. — Barry Zito concedió dos carreras y cinco imparables en dos entradas y los Gigantes de San Francisco derrotaron el lunes por 8-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Brian Rohlinger fue el ganador del partido para los Gigantes con un jonrón de tres anotaciones ne la novena entrada, su tercer jonrón en la novena entrada en cuatro días.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×