Vaqueros Laguna continúa su etapa de Pretemporada

Vaqueros Laguna continúa su etapa de Pretemporada con partidos de exhibición en diferentes puntos de la República Mexicana, después de un exitosa estancia en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la...
Vaqueros Laguna continúa su etapa de Pretemporada con partidos de exhibición en diferentes puntos de la República Mexicana, después de un exitosa estancia en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la escuadra naranja emprende una gira por el Bajío mexicano,
 Vaqueros Laguna continúa su etapa de Pretemporada con partidos de exhibición en diferentes puntos de la República Mexicana, después de un exitosa estancia en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la escuadra naranja emprende una gira por el Bajío mexicano,

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de Marzo del 2009

  • La escuadra naranja emprende una gira por el Bajío

Vaqueros Laguna continúa su etapa de Pretemporada con partidos de exhibición en diferentes puntos de la República Mexicana, después de un exitosa estancia en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la escuadra naranja emprende una gira por el Bajío mexicano, en donde enfrenta ya sus primeros partidos de Pretemporada.

El primer partido de esta gira se jugó en el municipio de Colotlán, Jalisco, enfrentando a los Saraperos de Saltillo con saldo favorable a los de la capital del estado por marcador de 12 carreras a 11. En este encuentro el equipo naranja explotó a la ofensiva con cuadrangular de Luis Terrero en la tercera entrada, dando muestras de lo que puede ser la ofensiva naranja para esta Temporada.

En el mismo partido Nicolás García conectó doblete productor de dos carreras en la misma primera entrada, mientras el novato Ramón Ramírez sigue teniendo una extraordinaria Pretemporada conectando triple productor de 2 carreras, demostrando que podría quedarse en el equipo grande esta misma Temporada. Otro elemento destacado fue Emanuel Valdez, que conectó doble productor de tres carreras en la sexta entrada.

Los lanzadores que utilizó el alto mando naranja Derek Bryant fueron: Demetrio Gutiérrez, Baudel Zambrano, Héctor Chavarría y Alex Ramos, todos en relevo del abridor Jorge Luis Ibarra.

Posteriormente Vaqueros enfrentó a los Acereros de Monclova en el municipio de Jerez, Zacatecas, en el segundo partido de esta gira. El encuentro finalizó empatado a nueve carreras por equipo.

En este partido destacaron a la ofensiva Dionys César con 2 imparables y 2 carreras anotadas, Luis Carlos García sonó de 5-3 con 2 remolques mientras que Luis Terrero conectó un imparable y produjo par de carreras.

En este encuentro el joven Ramón Ramírez segunda base conectó triple que impulsó tres carreras por segundo día consecutivo, demostrando ser un de los novatos con mayor proyección en el equipo.

En lo referente al pitcheo inició el partido Juan Rodríguez, siendo relevado por Héctor Olivas, Claudio Sánchez, David Domínguez y Miguel Duarte.

La escuadra naranja iniciará este miércoles su participación en la Copa Gobernador de Guanajuato enfrentado a los Dorados de Chihuahua en Celaya, pero antes sostendrá una práctica en Salamanca este día martes.

Posteriormente la escuadra naranja jugará el miércoles 18 de marzo un partido amistoso en contra de una Selección de la Liga Mayor de La Laguna en el Parque Revolución. La última etapa de la Pretemporada será participando en la Copa Gobernador de Coahuila los días 21 y 22 de marzo en el municipio de San Buenaventura enfrentando a los Acereros de Monclova, Saraperos de Saltillo y una Selección local. 

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×