Vaqueros Laguna logró el Subcampeonato de la Copa Gobernador de Guanajuato

Terminó la participación de Vaqueros Laguna en la Copa Gobernador de Guanajuato al enfrentar a los Acereros de Monclova en la Final de dicho certamen. La escuadra de la furia azul se alzó con el...
Terminó la participación de Vaqueros Laguna en la Copa Gobernador de Guanajuato al enfrentar a los Acereros de Monclova en la Final de dicho certamen. La escuadra de la furia azul se alzó con el triunfo 9 carreras por 4, en partido celebrado en el estadio
 Terminó la participación de Vaqueros Laguna en la Copa Gobernador de Guanajuato al enfrentar a los Acereros de Monclova en la Final de dicho certamen. La escuadra de la furia azul se alzó con el triunfo 9 carreras por 4, en partido celebrado en el estadio

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Marzo del 2009

  • El partido sirvió al manejador Derek Bryant para ultimar detalles

Terminó la participación de Vaqueros Laguna en la Copa Gobernador de Guanajuato al enfrentar a los Acereros de Monclova en la Final de dicho certamen. La escuadra de la furia azul se alzó con el triunfo 9 carreras por 4, en partido celebrado en el estadio municipal de Celaya, Guanajuato.

El partido sirvió al manejador Derek Bryant para ultimar detalles, previo al arranque de la Temporada 2009 de la Liga Mexicana. El encuentro lo inició Juan Antonio Peña con una muy buena labor en tres entradas lanzadas, confirmándose como una opción para Derek Bryant de iniciar uno de los juegos inaugurales de la Temporada regular.

Además de Peña lanzaron en gran forma, Julio César Medina, Claudio Sánchez y Darío Vera, éste último demostrando un gran nivel a su llegada del equipo ya que en apenas 10 lanzamientos, dominó a los tres rivales a los cuales se enfrentó con rectas realmente poderosas. El daño lo sufrieron José de Jesús Jiménez y Miguel Duarte a quienes les fabricaron siete carreras en su trabajo monticular.

A la ofensiva destacaron Edgar Morán con dos imparables, al igual que el joven receptor Gilberto Galaviz, quién conectó par de dobletes en el encuentro.

Al terminar su participación en Guanajuato, Vaqueros jugará este 18 de marzo en el Parque Revolución frente a la Selección de la Liga Mayor de La Laguna; posteriormente la escuadra naranja tomará parte de la Copa Gobernador de Coahuila, que se llevará a cabo los días 21 y 22 del mes en curso en el municipio de San Buenaventura Coahuila.

CONTINÚA LA VENTA DE BONOS

Ahora mismo las aficionados que deseen adquirir sus localidades para la Temporada 2009 en el Parque Revolución, lo podrán hacer en las oficinas del club, en calle Juan Gutemberg s/n, colonia centro o a los teléfonos (871) 718 55 15 y 7 17 43 35 en Torreón, Coahuila.   

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×