Salen a la venta boletos para el Diablos Rojos-Sultanes en el Foro Sol

Los boletos para presenciar el partido entre Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey en el Foro Sol de la Ciudad de México, con el que se inaugurará la campaña 2009 de la Liga Mexicana de...
 Los boletos para presenciar el partido entre Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey en el Foro Sol de la Ciudad de México, con el que se inaugurará la campaña 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) el próximo martes 24, fueron ya puestos a la  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo del 2009

  • Inaugurarán la campaña 2009 de la LMB

Los boletos para presenciar el partido entre Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey en el Foro Sol de la Ciudad de México, con el que se inaugurará la campaña 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) el próximo martes 24, fueron ya puestos a la venta en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Asimismo, el día del encuentro los aficionados escarlatas podrán comprar sus entradas en las taquillas del Foro Sol, desde las 10:00 horas y hasta minutos antes del inicio del cotejo inaugural, programado a las 19:00 horas de ese martes 24.

La Directiva de Diablos Rojos decidió mantener los mismos precios que tuvieron los boletos en la campaña anterior, en la que el conjunto escarlata resultó el Campeón, tras vencer a Sultanes de Monterrey en la Serie Final 2008.

Esta medida de mantener los mismo precios ha sido una política frecuente de Diablos Rojos del México, ya que en ocho años no ha subido el costo de las entradas, en un claro beneficio de la economía de todos sus aficionados, que siempre han apoyado al club en las buenas y en las malas.

De esta forma, el boleto más caro será el de Butaca, antes verde y naranja, que tendrá un costo de 70 pesos, mientras el más económico valdrá 10 pesos en la Zona de General. Las entradas para la parte de Preferente Especial costarán 30 y en Preferente 20.

Para comodidad de los aficionados escarlatas, la Directiva pondrá a la venta los ya clásicos "Diablo Abono" para toda la campaña 2009, que incluyen todos los juegos del rol regular y todos los de la Postemporada (Playoffs y series de campeonato), en el Foro Sol llamado "Infierno Solar", así como el pase de estacionamiento.

Diablos Rojos del México estrenará su corona ganada en el Torneo veraniego de 2008, ahora en la Zona Norte de la LMB, en lugar de Pericos de Puebla, que pasó al sector Sur.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×