Novato Zimmerman tiene 22 ponches en la Pretemporada

Nacionales 3, Marlins 1

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo del 2009

Nacionales 3, Marlins 1

JUPITER, Florida, EE.UU. - Jordan Zimmermann luce listo para Grandes Ligas.

El preciado lanzador prospecto de Washington tuvo el lunes otra salida dominante ponchando a seis adversarios y recibiendo dos imparables en cuatro entradas sin permitir carrera para ayudar a los Nacionales a derrotar a los Marlins de Florida por 3-1.

El lanzador derecho de 22 años tiene 22 ponches y dos pasaportes en 12 entradas y un tercio de trabajo de Pretemporada.

Rockies 8, Diamondbacks 3

TUCSON, Arizona, EE.UU. - El venezolano Jhoulys Chacín, quien no había aceptado carreras y apenas había cedido un imparable en siete entradas y un tercio en la Pretemporada, le fabricaron tres anotaciones en la tercera entrada pero llevó a los Rockies de Colorado a derrotar 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Todd Helton y el venezolano Carlos González empalmaron cuadrangulares de dos carreras para Colorado y Christian Colonel agregó otro de tres anotaciones.

Yanquis 12, Filis 0

TAMPA, Florida, EE.UU. - Joba Chamberlain tuvo su segunda apertura fuerte consecutiva, permitiendo el lunes dos imparables en tres entradas sin anotación en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 12-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Chamberlain tuvo problemas en sus dos primeras aperturas en la Pretemporada, permitiendo siete carreras, cuatro hits y cuatro pasaportes en poco más de una entrada.

Medias Rojas 6, Azulejos 4

DUNEDIN, Florida, EE.UU. - El manager de los Azulejos de Toronto, Cito Gastón, está tan acostumbrado a ver a Roy Halladay lanzar bien que el desempeño del lanzador estelar derecho el lunes lo sorprendió.

Halladay permitió tres cuadrangulares en la derrota de Toronto por 6-4 ante los Medias Rojas de Boston; recibió cuatro carreras y ocho imparables en cinco entradas.

Mellizos 5, Orioles 3

FORT MYERS, Florida, EE.UU. - Joe Crede bateó de 3-3 con un cuadrangular, un doble y dos carreras producidas en la victoria del lunes de los Mellizos de Minnesota por 5-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Crede conectó un cuadrangular de dos anotaciones a Mark Hendrickson en la tercera entrada subiendo su promedio de bateo en Pretemporada a apenas .185.

Tigres 7, Cardenales 6

LAKELAND, Florida, EE.UU. - Zach Miner permitió cuatro carreras y cinco imparables, con tres bases por bolas, en tres entradas; pero se controló luego de un mal inicio en la victoria de los Tigres de Detroit por 7-6 sobre los Cardenales de San Luis.

"Es realmente frustrante", dijo Miner. "He estado trabajando duro. Llegué aquí dos semanas antes de que comenzara el entrenamiento de primavera. Ha sido una cosa pequeña aquí, algo pequeño allá", agregó.

Cerveceros 9, Cachorros 6

PHOENIX - Bill Hall bateó un cuadrangular de tres carreras ante el abridor Jeff Samardzija, quien aceptó cinco anotaciones en la primera entrada con dos outs, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el lunes por 9-6 a los Cachorros de Chicago.

El piloto de los Cachorros, Lou Piniella, dará a conocer su cuerpo de abridores hacia el final de esta semana y seguramente Samardzija estará entre los relevistas debido al surgimiento del zurdo Sean Marshall quien al parecer se ganó el puesto en disputa del quinto abridor de los Cachorros.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×