Hospitalizaron en Culiacán a Presidente de Liga Mexicana del Pacífico

El Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico y ex Gobernador de Sinaloa, Renato Vega Alvarado, de 72 años, fue internado en el Hospital General de Culiacán.
 El Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico y ex Gobernador de Sinaloa, Renato Vega Alvarado, de 72 años, fue internado en el Hospital General de Culiacán.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Marzo de 2009

  • Su condición es satisfactoria y en las siguientes 24 a 48 horas podría ser dado de alta

El Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico y ex Gobernador de Sinaloa, Renato Vega Alvarado, de 72 años, fue internado en el Hospital General de Culiacán.

El Director del nosocomio, David Rubio Payán, dijo en entrevista que por cuestiones médicas y de confidencialidad para el paciente y su familia, no es conveniente detallar las causas de la hospitalización.

Sin embargo, sostuvo que Vega Alvarado se encuentra estable, que su condición es satisfactoria y que en las siguientes 24 a 48 horas podría ser dado de alta.

"Su estado de salud es estable, se le atendió por un equipo multidisciplinario de diferentes especialistas y su evolución es buena", comentó.

El ex Gobernador de Sinaloa, fue sometido hace varios años a un transplante de riñón y en septiembre del año pasado reveló que tenía problemas de salud, por lo que tendría que dejar la presidencia de la Liga Mexicana del Pacífico, que ocupa desde la temporada 2001-2002.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×