Glavine lanzó tres entradas para Bravos

Bravos 12, Mets 1
 Bravos 12, Mets 1

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Marzo del 2009

Bravos 12, Mets 1

KISSIMMEE, Florida, EUA — Tom Glavine lanzó tres entradas sin problemas en su primera apertura de la Pretemporada en la que sólo aceptó dos imparables y los Bravos de Atlanta vapulearon por 12-1 a los Mets de Nueva York.

Glavine, quien aún no está listo para retirarse, se recuperó de una operación en el codo que le acortó su participación en las Grandes Ligas el año pasado.

Yanquis 4, Tigres 3

TAMPA — Joba Chamberlain concedió una carrera y cuatro imparables en tres entradas y un tercio y los Yanquis de Nueva York derrotaron el sábado por 4-3 a los Tigres de Detroit.

El taponero panameño de los Yanquis, Mariano Rivera, concedió un imparable y ponchó a dos rivales en una entrada sin permitir anotaciones. Ya suma tres entradas sin permitir carreras en la Pretemporada.

Astros 9, Azulejos 7

DUNEDIN, Florida, EUA — Vernon Wells puso a prueba su tendón de la corva adolorido, al jugar cinco entradas en el jardín central y conectó su primer imparable de la Pretemporada, pero los Astros derrotaron el sábado por 9-7 a los Azulejos de Toronto.

Wells no tuvo un solo batazo hacia el central mientras estuvo en el campo y en el plato, le conectó sencillo a José Capellán y no dio muestras de molestia al correr de la inicial a la antesala en sencillo de Adam Lind.

Piratas 6, Rojos 5

SARASOTA, Florida, EUA — Paul Maholm extendió su racha de entradas sin permitir carreras en la Pretemporada a 15 y dos tercios, al aceptar tres imparables en seis entradas y llevó a los Piratas de Pittsburgh a vencer 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

Maholm ponchó a cuatro rivales y no regaló boletos y sólo ha tolerado una carrera en 19 entradas y dos tercios en esta Pretemporada.

Cardenales 12, Nacionales 11

VIERA, Florida, EUA — Jordan Zimmermann concedió cinco carreras y siete imparables en apenas dos entradas y los Cardenales de San Luis lo aprovecharon para vencer por 12-11 a los Nacionales de Washington.

Fue la primera vez en la Pretemporada en que Zimmermann concede carreras. El derecho de 22 años, considerado como el favorito para ocupar un puesto en la rotación de los Nacionales, había aceptado sólo seis imparables y dos boletos, además que había repartido 22 ponches en 12 entradas y un tercio antes de su partido del sábado, cuando tuvo una mala salida.

Mellizos 2, Filis 1

CLEARWATER, Florida, EUA — Kyle Kendrick lanzó su mejor partido de la Pretemporada al aceptar las dos anotaciones y cinco imparables en cinco entradas, sin embargo, fueron suficientes para que los Mellizos de Minnesota vencieran 2-1 a los Filis de Filadelfia.

El derecho de 24 años podría ser colocado como uno de los abridores del equipo, pese a la derrota, en una competencia con el sudcoreano veterano Chan Ho Park, el novato J.A. Happ y el prospecto venezolano Carlos Carrasco.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×