Logró Pericos un triunfo más de cara a la campaña 2009 de la LMB

Pericos de Puebla logró hoy un triunfo más en su Pretemporada, con miras al arranque de la campaña 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), tras vencer por paliza de 19-1 a un combinado del...
 Pericos de Puebla logró hoy un triunfo más en su Pretemporada, con miras al arranque de la campaña 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), tras vencer por paliza de 19-1 a un combinado del Tecnológico de Monterrey en siete entradas.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Marzo del 2009

  • Lo más destacado para Pericos fue la reaparición de Andrés Meza

Pericos de Puebla logró hoy un triunfo más en su Pretemporada, con miras al arranque de la campaña 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), tras vencer por paliza de 19-1 a un combinado del Tecnológico de Monterrey en siete entradas.

Lo más destacado para Pericos en este juego, además del triunfo, fue la reaparición en el montículo del lanzador Andrés Meza, quien se recupera de forma satisfactoria de una lesión. Como colofón, René Reyes colaboró en este triunfo al pegar un cuadrangular.

Pericos presentó un poderoso orden al bate con el cual comenzará la campaña 2009 de la LMB el próximo miércoles, cuando visiten a Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

El orden que presentó fue encabezado por Eliezer Ortiz, Ricardo Serrano, René Reyes, César Tapia, Omar de la Torre, Lorenzo Buelna, Julio R. González, Miguel Torrero y Alberto Carreón.

En cuanto al cuerpo de pitcheo, Pericos tuvo la reaparición de su estelar lanzador Andrés Meza, quien trabajó por primera vez en esta Pretemporada durante dos rollos completos, en los que salió limpio y sin daño, además, mostró una velocidad de 85 millas por hora en varios de sus envíos.

Pericos también utilizó a Renán Martínez, quien tiró por espacio de cuatro entradas, para una carrera, así como a Daniel Soto y Lauro Ramírez para cerrar este duelo de preparación.

Mañana domingo, Pericos de Puebla tendrá una sesión de firma de autógrafos para todos los aficionados poblanos en una plaza comercial, y el lunes realizará un desfile, por tercer año consecutivo, por diversas calles de la "Angelópolis".

Antes del partido de este sábado, la Directiva de Pericos regaló 250 abonos para que los niños que juegan en la Liga Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza puedan acudir a toda la campaña regular 2009 en el Parque Hermanos Serdán, como una muestra de solidaridad para con estos pequeños futuros peloteros mexicanos.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×