Jorge Posada tiene un buen partido a la defensiva

El receptor de los Yanquis de Nueva York, Jorge Posada, sacó a tres de cuatro peloteros que intentaron robarle la segunda almohadilla en un partido de Ligas Menores el domingo, un paso más en su...
 El receptor de los Yanquis de Nueva York, Jorge Posada, sacó a tres de cuatro peloteros que intentaron robarle la segunda almohadilla en un partido de Ligas Menores el domingo, un paso más en su recuperación de una operación en el hombro derecho a la que

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo del 2009

  • "Ahora uno sabe que puede confiar en su brazo de nuevo"

El receptor de los Yanquis de Nueva York, Jorge Posada, sacó a tres de cuatro peloteros que intentaron robarle la segunda almohadilla en un partido de Ligas Menores el domingo, un paso más en su recuperación de una operación en el hombro derecho a la que fue sometido el pasado 30 de julio.

Posada no había tenido éxito en cuatro tiros previos a las bases, tres de ellos a la intermedia y uno más a la tercera en la Pretemporada.

"Ahora uno sabe que puede confiar en su brazo de nuevo. Eso era lo único que quería hacer: salir de la pretemporada sabiendo que puedo sacar a alguien de las almohadillas y que puedo confiar en mi brazo de nuevo", agregó.

Tres de esos corredores de bases fueron colocados en el partido por el equipo de Indianápolis, una sucursal de Triple A de los Piratas de Pittsburgh, para darle a Posada la oportunidad de lanzar a las bases.

Luego que el prospecto venezolano Gemmy González se robó la segunda en su primer intento, Posada retiró a Brian Friday, Shelby Fory y al mismo González.

"Me dije, sólo hazlo con más calma y fue lo que hice y funcionó. Vamos a seguir trabajando desde lo que conseguimos hoy, pero hoy fue especial, pues cuando logras sacar a un par de corredores te puedes sentir bien con ello y se siente bien estar de vuelta al 100 por ciento".

El piloto de los Yanquis, Joe Girardi, antes de salir hacia el partido de los Yanquis ante los Rays de Tampa Bay en Port Charlotte, dijo que era importante que Posada tuviera éxito lanzando la pelota.

CC Sabathia, el que podría ser el lanzador del partido inaugural de los Yanquis en la Temporada, toleró una carrera y siete imparables en cinco entradas en el partido de la sucursal de Triple A de los Yanquis, el Scranton Wilkes-Barre, ante el Indianápolis.

"Fue bueno trabajar con Jorge. Estamos comenzando a entendernos bien", dijo Sabathia, quien ponchó a tres rivales y regaló un boleto en una salida en la que hizo 81 lanzamientos al plato.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×