Se presentaron los Diablos Rojos para la nueva temporada

Con nuevos uniformes y un plantel reforzado, los Diablos Rojos del México se presentaron en una discreta conferencia de prensa con los medios de comunicación previo al inicio de la campaña 2009 de...
 Con nuevos uniformes y un plantel reforzado, los Diablos Rojos del México se presentaron en una discreta conferencia de prensa con los medios de comunicación previo al inicio de la campaña 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que arrancará mañana en  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Marzo del 2009

  • Serán recibidos por Felipe Calderón

Con nuevos uniformes y un plantel reforzado, los Diablos Rojos del México se presentaron en una discreta conferencia de prensa con los medios de comunicación previo al inicio de la campaña 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que arrancará mañana en el Foro Sol.

A diferencia de otros años, cuando el cuadro escarlata tenía presentaciones espectaculares, en este 2009 la crisis económica que vive el país se notó y en serio, y sólo cumplió con el requisito de dar a conocer a su plantel con el que encarará la nueva temporada de la LMB.

Este martes a las 19:00 horas en el Foro Sol, los monarcas del 2008, los Diablos Rojos, abrirán la temporada cuando reciba a Sultanes de Monterrey, subcampeón, en el único juego programado, ya que será hasta el miércoles cuando arranquen el resto de las novenas.

En esta reunión con los medios de información no estuvieron presentes los peloteros escarlatas, como era costumbre, y sólo acudieron Alfredo Harp Helú, en su calidad de propietario, Roberto Mansur, Presidente del club, Jose Marrón, vicepresidente, el manager Daniel Fernández y Plinio Escalante, titular de la LMB.

Durante la conferencia, Marrón dio a conocer que el cuadro rojo seguirá con su política de apoyo a sus aficionados al mantener los mismos precios de la campaña anterior, así como promociones especiales durante toda la semana de juegos en el Foro Sol.

Se informó que el plantel escarlata es básicamente el mismo que conquistó el título de la LMB el año pasado y que sólo se agregaron al roster importantes refuerzos con los que esperan repetir la corona y convertirse en bicampeones del circuito veraniego de pelota.

También se ratificó para el próximo 16 de mayo en el Dodger Stadium de Los Angeles, California, la realización de un partido oficial entre Diablos y Sultanes, el cual tendrá una taquilla y horario diferente a los juegos del conjunto ligamayorista de Dodgers.

Finalmente, y previo al arranque de la Temporada 2009 de la LMB, Diablos Rojos del México será recibido mañana martes a las 10:00 horas por el Presidente de México, Felipe Calderón, en la residencia oficial de Los Pinos.

[ntx][foto: E. Espinosa/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×