Tratará Diablos Rojos del México ganar bicampeonato

Diablos Rojos del México tratará de hacer su máximo esfuerzo para ganar el bicampeonato en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y poder regresar muy pronto a la residencia oficial de Los Pinos en...
 Diablos Rojos del México tratará de hacer su máximo esfuerzo para ganar el bicampeonato en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y poder regresar muy pronto a la residencia oficial de Los Pinos en otra visita de cortesía al presidente Felipe Calderón.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Marzo de 2009

  • Mansur Galán indicó que es un gran honor haber recibido esta invitación del Presidente de México

Diablos Rojos del México tratará de hacer su máximo esfuerzo para ganar el bicampeonato en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y poder regresar muy pronto a la residencia oficial de Los Pinos en otra visita de cortesía al presidente Felipe Calderón.

Así lo señalaron Roberto Mansur Presidente, y Alfredo Harp Helú, propietario del popular conjunto capitalino, actual monarca de la campaña 2008 de la LMB, tras vencer en la Serie Final a Sultanes de Monterrey, en su visita de hoy a Los Pinos.

Mansur Galán indicó que es un gran honor haber recibido esta invitación del Presidente de México, además de la motivación que será para todos los jugadores del conjunto, que hoy comienza su actividad en la campaña 2009 de la LMB en busca de refrendar el título ganado en el 2008.

El directivo explicó que el cuadro rojo esta preparado y listo para buscar el bicampeonato, ya que se cuenta con un plantel muy completo, reforzado y sobre todo bien dirigido por el mánager Daniel Fernández, todo un símbolo para los aficionados escarlatas.

"Quiero agradecer al Presidente Calderón la invitación, es un gran honor para nosotros y una gran motivación para todos en el equipo, y más ahora que esta noche empezará la nueva temporada, en la que el objetivo será ganar el bicampeonato", explicó.

Agradeció las palabras que el Primer Mandatario hizo sobre el conjunto escarlata, al que consideró como el equipo consentido de los aficionados mexicanos, no sólo por llevar el nombre del país, sino por sus logros deportivos, como son los 15 títulos que lleva en su historia que lo convierten en el más ganador.

"Llevar el nombre del país en la camiseta es todo un honor y además una gran responsabilidad para todos los que integramos a Diablos Rojos, creo que el equipo no ha quedado mal y ha puesto siempre muy en alto el nombre de México, esperamos seguir así", agregó.

Por su parte, Harp Helú indicó sentirse satisfecho por los logros deportivos y sociales alcanzados por el cuadro escarlata, y más por el reconocimiento que el presidente Calderón hizo de la labor altruista en beneficio de los sectores más necesitados del país.

"El programa de "home run" que tiene Diablos Rojos se ha traducido en cerca de 85 millones de pesos para ayuda en obras y en otros aspectos que necesita la sociedad, es un apoyo que vamos a seguir ofreciendo, ya que es una obligación como mexicanos que somos", apuntó el empresario.

[ntx][foto: E. Espinosa/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×