Arrancó la Liga Clase A de la Academia

Este martes dio inicio la Liga Clase "A" de la Academia de Béisbol en El Carmen, Nuevo León, con la participación de los jóvenes prospectos de los equipos de la LMB.
 Este martes dio inicio la Liga Clase "A" de la Academia de Béisbol en El Carmen, Nuevo León, con la participación de los jóvenes prospectos de los equipos de la LMB.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Marzo del 2009

  • El domingo 3 de mayo se realizará el tradicional Juego de Estrellas

Este martes dio inicio la Liga Clase "A" de la Academia de Béisbol en El Carmen, Nuevo León, con la participación de los jóvenes prospectos de los equipos de la LMB.

De esta manera, inició formalmente el ciclo 2009 de la Liga Clase "A", el cual tendrá un calendario de 82 juegos y concluirá el 17 de mayo próximo cuando iniciarán los Playoffs que están previstos para arrancar el 19 de mayo.

El domingo 3 de mayo se realizará el tradicional Juego de Estrellas entre la Zona Sur y Norte.

Los juegos inaugurales son México-Oaxaca vs. Saltillo-Puebla, campo uno; Monclova-Minatitlán vs. Nuevo Laredo-Reynosa, campo dos; Quintana Roo-Campeche vs. Monterrey-Chihuahua, campo tres; Yucatán-Laguna vs. Veracruz-Tabasco.

Las combinaciones, con la participación de 8 equipos conformados por las 16 organizaciones de LMB, quedaron así:

1.- México-Oaxaca2.- Quintana Roo-Campeche3.- Yucatán- Laguna4.- Veracruz-Tabasco5.- Monterrey-Chihuahua6.- Laredo-Reynosa7.- Saltillo-Puebla8.- Monclova-Minatitlán

En la Temporada 2008 de  este Torneo, el equipo Campeón fue Monterrey-Chihuahua.  [mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×