Diablos Rojos inició la Temporada con triunfo de 4-3 sobre Sultanes

Los Diablos Rojos del México iniciaron la Temporada 2009 de la LMB con una victoria, 4-3, sobre Sultanes de Monterrey, en juego que se celebró anoche en el Foro Sol.
Los Diablos Rojos del México iniciaron la Temporada 2009 de la LMB con una victoria, 4-3, sobre Sultanes de Monterrey, en juego que se celebró anoche en el Foro Sol.
 Los Diablos Rojos del México iniciaron la Temporada 2009 de la LMB con una victoria, 4-3, sobre Sultanes de Monterrey, en juego que se celebró anoche en el Foro Sol.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Marzo del 2009

  • Diablos anotó su cuarta carrera en la sexta entrada

Los Diablos Rojos del México iniciaron la Temporada 2009 de la LMB con una victoria, 4-3, sobre Sultanes de Monterrey, en juego que se celebró anoche en el Foro Sol.

Sultanes amenazó en la primera entrada por base a Ramón Ríos y sencillo de Heber Gómez contra el zurdo veracruzano Roberto Ramírez, quien obligó a Edgar Quintero a batear para doble play, vía 5-4-3.

En el cierre, Diablos también amenazó con imparables ligados de Eduardo Arredondo y Oscar Robles, pero luego vinieron ponches consecutivos para Víctor Bojórquez y Roberto Saucedo. Gerónimo Gil fue dominado con rodado a la antesala para el tercer out del episodio.

Los Diablos anotaron en la segunda entrada por sencillo de Carlos Valencia al central; Mario Valenzuela recibe base. Los corredores avanzaron por rodado a primera base de Miguel Ojeda, pero José Luis Sandoval conecta imparable al izquierdo para remolcar a Valencia. Eduardo Arredondo elevó al izquierdo, y tras base a Oscar Robles, Víctor Bojórquez dominado con fly al derecho para finalizar el episodio.

Para la cuarta entrada, los Diablos volvieron a anotar luego de que Miguel Ojeda roleteó a las paradas cortas, pero José Luis Sandoval siguió con doble al central. Eduardo Arredondo elevó al derecho y Oscar Robles rodado de hit impulsador al central. Robles, en el tiro a home arribó a la intermedia y luego a tercera en passball. Víctor Bojórquez recibe base.

Adrián Ramírez (lanzó 3.2 de innings con 6 hits, 3 carreras, 4 bases y 2 ponches) fue relevado por José Cobos, quien fue recibido por sencillo de Roberto Saucedo para producir la tercera carrera de los Diablos.

Diablos anotó su cuarta carrera en la sexta entrada cuando Eduardo Arredondo conectó triple por el derecho y anotó en elevado-sacrificio de Oscar Robles. Infieldhit de Bojórquez, pero Saucedo es dominado con elevado al izquierdo.

Lanzando Ricardo Rincón (entró por Mauricio Tequida)  los Sultanes atacaron con tres en el octavo inning. Fernando Ríos conecta hit, pero es out en la intermedia por rodado de Miguel Flores. Tras ponche a Carlos Rodríguez, vino cuadrangular al izquierdo de Ramón Ríos. Heber Gómez siguió con imparable al igual que Edgar Quintero, éste productor sobre el relevista  Roberto Novoa que entró por Rincón.

Ambos equipos descansan este miércoles, y el jueves celebrarán el segundo juego de apertura, pero ahora en el Estadio Monterrey.

MONTERREY  000 000 030= 3-10-0MÉXICO  010 201 00x= 4-11-1

Adrián Ramírez , José Cobos (4), José Silva (6), Antonio Osuna (7)  con Carlos Rodríguez. Roberto Ramírez, Tequida (7), Rincón (8), Novoa (8), David Cortés (9) con Miguel Ojeda. Ganó: R. Ramírez (1-0). Perdió: A. Ramírez (0-1). JS: Cortés (1). Jonrón: Ramón Ríos (1) por Sultanes.

[mt][foto: Notimex][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×