Diablos Rojos le ganaron la serie a Monterrey

Con una ofensiva que generó 19 imparables, los campeones Diablos Rojos del México vencieron por 11-2 a los Sultanes de Monterrey para lograr su segunda victoria de la temporada en la Liga Mexicana...
 Con una ofensiva que generó 19 imparables, los campeones Diablos Rojos del México vencieron por 11-2 a los Sultanes de Monterrey para lograr su segunda victoria de la temporada en la Liga Mexicana de Béisbol.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2009

  • Roberto Saucedo se fue de 6-3 con tres producidas y una anotada

Con una ofensiva que generó 19 imparables, los campeones Diablos Rojos del México vencieron por 11-2 a los Sultanes de Monterrey para lograr su segunda victoria de la temporada en la Liga Mexicana de Béisbol.

Roberto Saucedo se fue de 6-3 con tres producidas y una anotada, mientras que Víctor Bojórquez bateó de 5-4 con una impulsada para los Diablos Rojos, que junto con Reynosa son líderes de la Zona Sur en la joven campaña azteca.

La victoria fue para el debutante dominicano Julio Mateo (1-0), quien admitió seis hits durante cinco entradas y dos tercios de labor.

Perdió el lanzador estadounidense Dan Serafini (0-1) luego de tolerar ocho imparables y cinco carreras.

En Villahermosa, Tabasco, Alejandro Armenta estuvo dominante en seis entradas sobre la loma para conducir a los Piratas locales a una blanqueada por 10-0 sobre los Olmecas de Tabasco.

Armenta (1-0), permitió cinco imparables y ponchó a cuatro rivales, mientras que Manuel López conectó jonrón con bases llenas para darle victoria a los Piratas.

En Cancún, Salvador Arellano y cuatro relevistas se combinaron para guiar a los Leones de Yucatán a una victoria de 4-3 sobre los Tigres dueños del parque.

Arellano (1-0) recibió cinco imparables y tres carreras para llevarse la victoria. Sus relevos fueron Ignacio Flores, Wilbert Ortega, Edgar Lizárraga y el dominicano José Vargas, quien consiguió su primer rescate de la campaña, 35 en fila desde 2007, y 100 en su carrera de Liga Mexicana.

En otros resultados: Oaxaca 1, Puebla 8; Veracruz 3, Minatitlán 4; Nuevo Laredo 6, Reynosa 7; Saltillo 5, Monclova 13; Chihuahua 6, Lagunas 2.

Posiciones:

Zona Norte: México (2-0), Reynosa (2-0), Chihuahua (1-1), Laguna (1-1), Saltillo (1-1), Monclova (1-1), Monterrey (0-2), Nuevo Laredo (0-2).

Zona Sur: Campeche (2-0), Oaxaca (1-1), Quintana Roo (1-1), Veracruz (1-1), Minatitlán (1-1), Puebla (1-1), Yucatán (1-1), Tabasco (0-1),.

[AP][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×