José Reyes remolcó dos carreras para los Mets

Mets 5, Marlins 4
Mets 5, Marlins 4
 Mets 5, Marlins 4

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo del 2009

Mets 5, Marlins 4

PORT ST. LUCIE, Florida — El dominicano José Reyes bateó un sencillo productor de dos carreras durante un racimo de cuatro anotaciones en la primera entrada y los Mets de Nueva York conservaron la ventaja para imponerse el sábado por 5-4 a los Marlins de la Florida.

Daniel Murphy agregó un doblete productor y el puertorriqueño Carlos Delgado, que batea de .524 en la Pretemporada, agregó un sencillo remolcador para los Mets, que enviaron a ocho peloteros a batear en la primera entrada. El mexicano Jorge Cantú bateó un jonrón para los Marlins.

Nacionales 6, Astros 3

VIERA, Florida — El puertorriqueño Alex Cintrón conectó un triple, un doble y remolcó cuatro carreras para llevar el sábado a los Nacionales de Washington a derrotar por 6-3 a los Astros de Houston.

Cintrón, quien no pertenece a la nómina de los Nacionales pero que fue invitado para buscar un lugar en el equipo en febrero, remolcó con un triple una carrera en la segunda entrada y un doblete con las bases llenas en la cuarta para empujar tres anotaciones.

Tigres 5, Azulejos 1

DUNEDIN, Fla. (AP) — El dominicano Plácido Polanco remolcó dos carreras y Edwin Jackson toleró una carrera y seis imparables en siete entradas con solidez y ambos llevaron a los Tigres de Detroit a vencer por 5-1 a los Azulejos de Toronto.

Polanco se fue de 3-1, con una anotada y dos remolcadas y el venezolano Miguel Cabrera remolcó una carrera para los Tigres.

Yanquis 6, Bravos 4

KISSIMMEE, Florida — Mark Teixeira bateó su segundo jonrón de la Pretemporada y elevó su promedio en la Pretemporada a .391 al llevar a los Yanquis de Nueva York a derrotar el sábado por 6-4 a los Bravos de Atlanta.

Medias Rojas 9, Mellizos 4

FORT MYERS, Florida — Brad Penny concedió un par de carreras en cuatro entradas de trabajo, en las que toleró cuatro imparables y los Medias Rojas de Boston vencieron 9-4 a los Mellizos de Minnesota.

Orioles 10, Cardenales 6

JUPITER, Florida — Adam Eaton se convirtió en el primer lanzador de su equipo en lanzar cinco entradas en la Pretemporada, al aceptar cinco carreras y nueve imparables y cuatro boletos en su tercera salida para los Orioles de Baltimore, que derrotaron el sábado por 10-6 a los Cardenales de San Luis.

Piratas 10, Filis 4

BRADENTON, Florida — Andrew McCutchen bateó de jonrón y conectó tres dobletes y se fue de 5-5 al llevar a Ian Snell y a los Piratas de Pittsburgh a derrotar el sábado por 10-4 a los Filis de Filadelfia.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×