Ganó Pericos primera serie del Sur LMB al vencer al Águila de Veracruz

Pericos de Puebla se apuntó hoy su primera serie en la Zona Sur dentro de la campaña 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), tras vencer por 4-3 a Rojos del Águila de Veracruz en el Estadio...
 Pericos de Puebla se apuntó hoy su primera serie en la Zona Sur dentro de la campaña 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), tras vencer por 4-3 a Rojos del Águila de Veracruz en el Estadio Hermanos Serdán.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo del 2009

  • El dominicano Pascual Coco resultó el ganador en labor de relevo

Pericos de Puebla se apuntó hoy su primera serie en la Zona Sur dentro de la campaña 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), tras vencer por 4-3 a Rojos del Águila de Veracruz en el Estadio Hermanos Serdán.

Fue un doblete de René Reyes, en el cierre de la novena entrada, el que impulsó a Ricardo Serrano con la carrera de la diferencia y que le dio la victoria final a los emplumados.

Serafín Rodríguez comenzó con elevado al jardín izquierdo. Luego, Ricardo Serrano dio sencillo al derecho y llegó a la registradora por el doblete al central de René Reyes.

El dominicano Pascual Coco resultó el ganador en labor de relevo de una entrada, con un hit, regaló una base y surtió un ponche, para convertirse en el primer pitcher en obtener dos éxitos en esta Temporada.

Pericos anotó una en la primera entrada por sencillo de Serafín Rodríguez, avanzó en rodado a segunda de Ricardo Serrano, Reyes elevó al central y después Willis Otañez produjo con un doblete al izquierdo.

En la segunda tanda Pericos agregó dos rayitas más, gracias a un imparable de Serafín Rodríguez, con el cual se remolcó a home a los dos corredores Omar de la Torre y Miguel Torrero.

Por Veracruz, en la quinta entrada Jesús Vega se apuntó con un panorámico cuadrangular con dos corredores en las bases, y el cual le dio el empate de 3-3 a Rojos del Aguila.

Anotaciones por entradas:C H EVeracruz 000 030 000- 3 8 2Puebla 120 000 001- 4 11 0.

PG: Pascual Coco (2-0). PD: Isidro Márquez (0-2). Jrs: VER: Jesús Vega (1).

[ntx][foto: Notimex][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×