Pitcher Scott Kazmir produjo 3 carreras para los Rays

Rays 11, Rojos 2
 Rays 11, Rojos 2

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo del 2009

Rays 11, Rojos 2

SARASOTA, Florida — El lanzador zurdo Scott Kazmir produjo tres carreras y Tampa Bay aprovechó los problemas de Bronson Arroyo con sus lanzamientos de curva para vencer el domingo por 11-2 a los Rojos de Cincinnati.

Kazmir permitió cuatro imparables en seis entradas, incluido un cuadrangular de dos carreras de Jay Bruce. También conectó un doblete productor de dos carreras en la producción de ocho anotaciones contra Arroyo en la cuarta entrada; más tarde impulsó otra anotación con un sencillo.

Medias Rojas 3, Filis 1

CLEARWATER, Florida — Jon Lester lanzó el domingo cinco entradas sólidas y Chris Carter bateó su sexto cuadrangular de la Pretemporada en la victoria de los Medias Rojas de Boston sobre los Filis de Filadelfia por 3-1.

Lester permitió seis imparables, dio cuatro pasaportes y ponchó a cinco adversarios. El abridor de Filadelfia, Joe Blanton, recibió dos carreras y cuatro hits en seis entradas y un tercio. Jacoby Ellsbury también conectó cuadrangular por Boston.

Orioles 5, Mets 1

FORT LAUDERDALE, Florida — Koji Uehara bromeó el domingo diciendo que había lanzado un juego perfecto.

El lanzador derecho de los Orioles de Baltimore ponchó a dos bateadores y forzó un rodado en una primera entrada que retiró con nueve lanzamientos antes de dejar el juego debido a una interrupción por lluvia, tras la cual Baltimore derrotó a los Mets de Nueva York por 5-1 utilizando seis pitchers relevistas.

Yanquis 9, Piratas 8

TAMPA, Florida — A. J. Burnett, uno de dos lanzadores Agentes Libres clave contratados por los Yanquis en la pausa entre Temporadas, permitió el domingo siete carreras y 10 imparables en cuatro entradas y un tercio, en la victoria de Nueva York por 9-8 sobre los Piratas de Pittsburgh en juego de Pretemporada.

El pitcher derecho había permitido dos anotaciones y siete hits en sus 15 entradas previas.

Astros 3, Azulejos 2

KISSIMMEE, Florida — Ricky Romero lanzó el domingo siete entradas sólidas en las que permitió dos carreras, ponchó a seis adversarios y no dio bases por bolas y los Astros de Houston vencieron 3-2 a los Azulejos de Toronto.

Romero uno de los dos lugares disponibles en la rotación de lanzadores abridores de Houston; está compitiendo con Brad Mills y Scott Richmond.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×