Tigres de Quintana Roo superaron a Piratas de Campeche

Mauricio Lara trabajó los primeros tres episodios de forma perfecta, y en total estuvo seis entradas en la loma en su presentación con los Tigres de Quintana Roo, apoyado también con un racimo de...
Mauricio Lara trabajó los primeros tres episodios de forma perfecta, y en total estuvo seis entradas en la loma en su presentación con los Tigres de Quintana Roo, apoyado también con un racimo de siete carreras en la segunda entrada, para que los felinos
 Mauricio Lara trabajó los primeros tres episodios de forma perfecta, y en total estuvo seis entradas en la loma en su presentación con los Tigres de Quintana Roo, apoyado también con un racimo de siete carreras en la segunda entrada, para que los felinos  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción29 de Marzo del 2009

  • El juego se definió desde la segunda entrada con racimo de siete carreras

Mauricio Lara trabajó los primeros tres episodios de forma perfecta, y en total estuvo seis entradas en la loma en su presentación con los Tigres de Quintana Roo, apoyado también con un racimo de siete carreras en la segunda entrada, para que los felinos se quedaran con la primera serie formal de la campaña, venciendo 9-3 a los Piratas de Campeche ante un lleno en el parque "Nelson Barrera Romellón", en el día del homenaje póstumo a Roy Jhonson.

Lara lanzó pelota de dos hits, con dos carreras que fueron sucias, cuatro ponches y una base por bolas; siendo apoyado por tres brazos más, mientras que Jesús Olague no pudo ante sus ex compañeros con trabajo de solamente una entrada y dos tercios con seis indiscutibles, par de cuadrangulares, siete carreras siendo cinco limpias, un abanicado, un caminado y un golpeado.

El juego se definió desde la segunda entrada con racimo de siete carreras, cuando Sergio Contreras trajo la de la quiniela con sencillo al jardín derecho, luego Alexis Sánchez con squeezplay hizo anotar a Abel Martínez, y Carlos Alberto Gastelum dio jonrón de tres carreras. Enseguida con Carlos Sievers en los senderos, Iker Franco también la botó para sellar el racimo de siete.

Los felinos hicieron una más en la quinta tanda con doble de Iker Franco y rola impulsora de Luis Mauricio Suárez. Campeche se metió al score con par de anotaciones sucias en la baja de la sexta.

El juego se puso 9-2 en la séptima con el tercer bombazo del año para Carlos Sievers, y la pizarra definitiva también fue con batazo de cuatro esquinas del emergente de los Piratas, Jonathan Esqueda.

TIGRES 070   010  100= 9-8-2         PIRATAS 000   002  001=3-5-1

M. Lara, E. Llamas (7), E. Huerta (8), E. Haro (9) con R. Casanova. J. Olague, M. Ruiz (2), V. Valenzuela (7), V. Moreno (8) con H. Páez. Ganó: M. Lara (1-0) Perdió: J. Olague (0-1). Jonrones: C. Gastelum (1) I. Franco (1), C. Sievers (3) por Tigres. J. Esqueda (1) por Campeche.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×