Venezolano Romero pegó 3 hits en triunfo de los Leones en la LMB

El venezolano Wilfredo Romero pegó de 4-3 con un doble y par de carreras impulsadas para encabezar el ataque de los Leones de Yucatán en su triunfo de 10-5 sobre los Olmecas de Tabasco en la Liga...
El venezolano Wilfredo Romero pegó de 4-3 con un doble y par de carreras impulsadas para encabezar el ataque de los Leones de Yucatán en su triunfo de 10-5 sobre los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Béisbol.
 El venezolano Wilfredo Romero pegó de 4-3 con un doble y par de carreras impulsadas para encabezar el ataque de los Leones de Yucatán en su triunfo de 10-5 sobre los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Béisbol.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Marzo del 2009

  • Leones se ratificaron en el primer lugar de la Zona Sur

El venezolano Wilfredo Romero pegó de 4-3 con un doble y par de carreras impulsadas para encabezar el ataque de los Leones de Yucatán en su triunfo de 10-5 sobre los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Leones se ratificaron en el primer lugar de la Zona Sur al desplegar un ataque de 17 imparables, tres de ellos de Romero, quien elevó su porcentaje ofensivo a 444 y se ratificó como uno de los mejores extranjeros del circuito en los últimos 10 años.

El mexicano Wilbert Ortega, con un tercio de entrada de labor como relevista, se llevó la victoria y su compatriota Cecilio Garibaldi cargó con el revés.

Al terminar los cinco primeros juegos de la Temporada, los Leones suman cuatro éxitos y un revés y sacan un juego de ventaja a Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca, Tigres de Cancún y Piratas de Campeche, empatados en el segundo lugar.

Fue una jornada de protagonismo para los venezolanos; René Reyes pegó un doble en la novena entrada para romper un empate 3-3 y dar a los Pericos una victoria de 4-3 sobre el Aguila de Veracruz, con éxito para el lanzador dominicano Pascual Coco permitió un hit admitido en una entrada de labor.

En otros partidos en el sur, los Petroleros de Minatitlán vencieron 9-7 a los Guerreros con jonrón decisivo de Carlos Sosa en el décimo episodio y triunfo del dominicano Carlos Beliard, y los Tigres aventajaron 9-3 a los Piratas.

Los Diablos Rojos pegaron 16 imparables y le ganaron 10-3 a los Acereros de Monclova para seguir invictos en la Zona Norte que encabezan empatados con los Broncos de Reynosa, ganadores 14-6 de los Dorados de Chihauhua.

En los demás encuentros, los Tecolotes de Nuevo laredo superaron 4-3 a los Saraperos de Saltillo y los Sultanes de Monterrey blanquearon 7-0 a los Vaqueros Laguna.

Mañana se reanuda la Temporada con los partidos Broncos-Diablos, Sultanes-Saraperos, Acereros-Vaqueros y Tecolotes-Dorados, en el norte, y Guerreros-Leones, Pericos-Tigres, Olmecas-Petroleros y Piratas-Aguila, en el Sur.

-Tabla de posiciones                           Zona NorteG – P – Dif.Diablos Rojos 5 0 -Broncos de Reynosa 5 0 -Vaqueros de la Laguna 3 2 2Tecolotes de Nuevo Laredo 2 3 3Saraperos de Saltillo 2 3 3Dorados de Chihuahua 1 4 4Sultanes de Monterrey 1 4 4Acereros de Monclova 1 4 4                           Zona SurG – P – Dif.Leones de Yucatán 4 1 -Piratas de Campeche 3 2 1Guerreros de Oaxaca 3 2 1Tigres de Cancún 3 2 1Pericos de Puebla 3 2 1Petroleros de Minatitlán 2 3 2Aguila de Veracruz 2 3 2Olmecas de Tabasco 0 5 5

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×