Ciego de Ávila lidera la serie cubana de béisbol

Ciego de Ávila barrió en los tres cotejos del fin de semana con Metropolitanos y asumió la punta de la serie cubana de béisbol.
 Ciego de Ávila barrió en los tres cotejos del fin de semana con Metropolitanos y asumió la punta de la serie cubana de béisbol.  (Foto: Reuters)
Cuba -
  • Ciego de Ávila superó el domingo 13-3 a Metropolitanos

Ciego de Ávila barrió en los tres cotejos del fin de semana con Metropolitanos y asumió la punta de la serie cubana de béisbol.

Con una despiada ofensiva de 18 hits, incluyendo un par de cuadrangulares de Isaac Martínez, Ciego de Ávila superó el domingo 13-3 a Metropolitanos.

Los avileños sacaron provecho de los tres reveses sufridos por Villa Clara, en igual números de cotejos con Matanzas.

Con foja de 46-20, Ciego de Avila comanda la zona oriental. Le sigue Villa Clara (43-23), Santiago de Cuba (39-26) y Holguín (38-28).

La Habana siguió como líder de la Zona Occidental con marca de 43-22, seguido por Pinar del Río (36-30) e Isla de la Juventud (32-34).

Los habaneros le ganaron dos de los tres cotejos a Santiago de Cuba, mientras que los pinareños despacharon a Camaguey en los tres partidos.

Sanctí Spíritus mantuvo un paso arrollador al pasarle las escoba a Granma en los tres cotejos para acumular nueve victorias al hilo y ahora con foja de 30-35 es cuarto en occidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×