Lanzó ex Presidente Bush primera bola en juego inaugural de Rangers

El ex Presidente George W. Bush reapareció hoy en público para lanzar la primera bola en el juego de apertura de Temporada entre los Indios de Cleveland y los Rangers de Texas, el equipo de...
 El ex Presidente George W. Bush reapareció hoy en público para lanzar la primera bola en el juego de apertura de Temporada entre los Indios de Cleveland y los Rangers de Texas, el equipo de béisbol que administró antes de iniciar su carrera política.  (Foto: Notimex)
Dallas, Texas, EUA. (Notimex) -
  • Fungió como Gerente General de los Rangers entre 1989 y 1994

El ex Presidente George W. Bush reapareció hoy en público para lanzar la primera bola en el juego de apertura de Temporada entre los Indios de Cleveland y los Rangers de Texas, el equipo de béisbol que administró antes de iniciar su carrera política.

Bush, quien fungió como Gerente General de los Rangers entre 1989 y 1994, antes de buscar la gubernatura de Texas, fue ovacionado por unos 40 mil aficionados al pararse en el montículo para hacer su lanzamiento en el estadio Ballpark en Arlington, un suburbio de Dallas.

George W. Bush lanzó un "strike" al jardinero Josh Hamilton, quien fungió como receptor.

"Laura y yo estamos entusiasmados de aplaudir una vez más a nuestro equipo de casa, los Rangers en el Ballpark, en Arlington", dijo Bush, quien tras dejar en enero pasado la Presidencia de Estados Unidos, fijó su residencia en Dallas.

"No hay mejor lugar para pasar el día de apertura (de las Ligas Mayores) que en casa entre los compañeros aficionados a los Rangers de Texas", indicó.

El ex Presidente fue acompañado en el montículo por el Gobernador de Texas, Rick Perry, y tres militares condecorados por su desempeño en las guerras de Vietnam, Afganistán e Irak.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×