Ataque de siete carreras encaminó a Dorados vencer a Diablos Rojos

Con racimo de siete carreras en la quinta entrada, Dorados de Chihuahua empató la serie a un triunfo al derotar a Diablos Rojos del México por pizarra de 10-4.
Con racimo de siete carreras en la quinta entrada, Dorados de Chihuahua empató la serie a un triunfo al derotar a Diablos Rojos del México por pizarra de 10-4.
 Con racimo de siete carreras en la quinta entrada, Dorados de Chihuahua empató la serie a un triunfo al derotar a Diablos Rojos del México por pizarra de 10-4.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Ricardo Gastélum dio sencillo remolcador

Con racimo de siete carreras en la quinta entrada, Dorados de Chihuahua empató la serie a un triunfo al derotar a Diablos Rojos del México por pizarra de 10-4. Omar Mendoza comenzó el episodio recibiendo base del derrotado Harold Eckert, y anotó con triple al central de Benjamín Gil, quien fue remolcado por sencillo de Ramón Orantes. Fancisco Méndez es pasaporteado y los corredores avanzan en wildpitch. Tras ponche a Robert Pérez, Manuel Bobadilla conecta doble de terreno al derecho para remolcar dos. Ricardo Gastélum dio sencillo remolcador, avanzando a segunda en el tiro a home. Cosme Valle es pasaporteado y hit de Omar Mendoza impulsa una. Benjamín Gil en su segundo turno al bat en el inning cierra el ataque con imparable productor. La victoria se le concedió al abridor José Santiago (2-0) mientras que eld escalabro fue para el también abridor Harold Eckert (1-1). Anotación por entradas: México 101 000 011 -- 4 12 0 Chihuahua 003 070 00x -- 10 13 1 Ganó: José Santiago (2-0). Perdió: Harold Eckert (1-1). No hubo jonrones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×