En México Diablos Rojos sigue como el mejor

Apoyados en cuadrangulares de Miguel Ojeda, Mario Valdez y Carlos Valencia, los Diablos Rojos del México vinieron de atrás para vencer 10-2 a los Dorados de Chihuahua y mantenerse como el mejor...
Apoyados en cuadrangulares de Miguel Ojeda, Mario Valdez y Carlos Valencia, los Diablos Rojos del México vinieron de atrás para vencer 10-2 a los Dorados de Chihuahua y mantenerse como el mejor equipo de la Zona Norte y de la Liga Mexicana de Béis.
 Apoyados en cuadrangulares de Miguel Ojeda, Mario Valdez y Carlos Valencia, los Diablos Rojos del México vinieron de atrás para vencer 10-2 a los Dorados de Chihuahua y mantenerse como el mejor equipo de la Zona Norte y de la Liga Mexicana de Béis.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Valdez pegó su palo de vuelta entera en la octava para los escarlatas

Apoyados en cuadrangulares de Miguel Ojeda, Mario Valdez y Carlos Valencia, los Diablos Rojos del México vinieron de atrás para vencer 10-2 a los Dorados de Chihuahua y mantenerse como el mejor equipo de la Zona Norte y de la Liga Mexicana de Béisbol. Dorados se fue al frente en la primera entrada aprovechando un error de Víctor Bojórquez, pero los Diablos Rojos le dieron rumbo al juego en la séptima, con un ataque de cuatro carreras en el que Valencia y Ojeda pegaron jonrones solitarios. Valdez pegó su palo de vuelta entera en la octava para los escarlatas, que pusieron su récord en 12-3, un juego por encima de los Broncos de Reynosa en la Zona Norte y dos más de ventaja sobre Yucatán, que comanda la Zona Sur. Los Broncos se apoyaron en un sólido trabajo de Pablo Joel Ochoa a lo largo de seis entradas y dos tercios, para vencer 7-2 a los Tecolotes de Nuevo Laredo. Ochoa (2-1) admitió tres imparables y una carrera en las casi siete entradas de labor para ayudar a Reynosa a completar la limpia de su serie. Los Leones, por su parte, no pudieron completar la limpia ante los Petroleros de Minatitlán que los derrotaron 5-4 gracias a un sencillo de Carlos Sosa en el cierre de la novena entrada con un out con el que timbró Wilfredo Arano. En otros resultados: Tabasco 5, Puebla 6; Monclova 3, Monterrey 1; Saltillo 11, Laguna 12; Quintana Roo 5, Veracruz 2; Campeche 2, Oaxaca 6. Posiciones: Zona Norte: México (12-3), Reynosa (11-3), Laguna (8-6), Nuevo Laredo (6-8), Chihuahua (6-8), Saltillo (6-8), Monclova (4-10), Monterrey (4-11). Zona Sur: Yucatán (10-4), Quintana Roo (9-5), Campeche (8-6), Veracruz (8-6), Oaxaca (7-7), Puebla (7-7), Minatitlán (4-10), Tabasco (3-11).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×