Puertorriqueño Raúl Casanova pega dos jonrones en triunfo de los Tigres

El puertorriqueño Raúl Casanova pegó dos jonrones por lados diferentes de la caja de bateo, para convertirse en la figura de los Tigres en su victoria 4-1 sobre los Petroleros de Minatitlán, en la...
El puertorriqueño Raúl Casanova pegó dos jonrones por lados diferentes de la caja de bateo, para convertirse en la figura de los Tigres en su victoria 4-1 sobre los Petroleros de Minatitlán, en la Liga Mexicana de Béisbol.
 El puertorriqueño Raúl Casanova pegó dos jonrones por lados diferentes de la caja de bateo, para convertirse en la figura de los Tigres en su victoria 4-1 sobre los Petroleros de Minatitlán, en la Liga Mexicana de Béisbol.  (Foto: Notimex)
México (Reuters) -
  • Tigres siguen en el primer lugar de la Zona Sur

El puertorriqueño Raúl Casanova pegó dos jonrones por lados diferentes de la caja de bateo, para convertirse en la figura de los Tigres en su victoria 4-1 sobre los Petroleros de Minatitlán, en la Liga Mexicana de Béisbol.

Casanova, receptor y cuarto bate de los felinos, se paró a la zurda en la primera entrada y así le pegó un cuadrangular de dos carreras a su compatriota Nelson Hiraldo, y en el octavo acto volvió a sacar la pelota del parque, al situarse a la derecha ante el zurdo dominicano Carlos Beliard.

Originario de Humacao, Casanova puso su porcentaje en 313 con tres cuadrangulares y aseguró la victoria del mexicano Oscar Bustillos sobre Hiraldo, con salvamento para el estadounidense Scott Chiasson.

Con el triunfo, los Tigres siguieron en el primer lugar de la Zona Sur, dos juegos encima de los Leones de Yucatán, ganadores 4-3 del Águila de Veracruz, con sencillo decisivo de Luis Borges, que empujó la carrera de la diferencia en el sexto episodio.

En otros partidos en el sur, el venezolano René Reyes pegó tres hits incluido un jonrón de tres carreras en la novena entrada, en la victoria de los Pericos de Puebla, 8-2 sobre los Piratas de Campeche, y los Guerreros de Oaxaca vencieron 10-4 a los Olmecas de Tabasco.

Los Diablos Rojos siguieron en la cima en el norte, al disponer 7-6 de los Acereros de Monclova, con jonrón del mexicano José Luis Sandoval para romper un empate 6-6 en el octavo episodio y dar así la victoria al relevista Ricardo Rincón.

Los escarlatas siguieron medio juego arriba de los Broncos de Reynosa, que le ganaron 12-7 a los Dorados de Chihuahua, con cinco anotaciones en la novena entrada, tres por jonrón de Ray Martínez.

En otros partidos, los Saraperos de Saltillo vencieron 12-6 a los Tecolotes de Nuevo Laredo y los Vazqueros de la Laguna, 16-5 a los Sultanes de Monterrey.

La Temporada se reanudará mañana con los juegos Diablos Rojos-Broncos, Vaqueros-Acereros, Saraperos-Sultanes y Dorados-Tecolotes, en la zona norte, y Tigres-Pericos, Leones-Guerreros, Piratas-Petroleros y Olmecas-Aguila, en la sur.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×