Secuestraron al padre del beisbolista mexicano Oscar Robles

Un comando armado secuestró al padre del beisbolista Oscar Robles, quien llegó a jugar en las Grandes Ligas, informó el viernes el Vocero de la Procuraduría General de Justicia de Tijuana, José...
Un comando armado secuestró al padre del beisbolista Oscar Robles, quien llegó a jugar en las Grandes Ligas, informó el viernes el Vocero de la Procuraduría General de Justicia de Tijuana, José Manuel Yépiz.
 Un comando armado secuestró al padre del beisbolista Oscar Robles, quien llegó a jugar en las Grandes Ligas, informó el viernes el Vocero de la Procuraduría General de Justicia de Tijuana, José Manuel Yépiz.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El Señor Robles se encuentra de regreso en su casa

Un comando armado secuestró al padre del beisbolista Oscar Robles, quien llegó a jugar en las Grandes Ligas, informó el viernes el Vocero de la Procuraduría General de Justicia de Tijuana, José Manuel Yépiz.

Robles juega para los Diablos Rojos del México y es seleccionado mexicano. Además, llegó a formar parte de las organizaciones de los Dodgers de Los Angeles y los Padres de San Diego.

De acuerdo con el Vocero, el secuestro ocurrió el pasado miércoles al terminar un entrenamiento en un campo de béisbol de Tijuana, una de las ciudades con más violencia relacionada con el narcotráfico en el país.

OSCAR ROBLES AGRADECE LAS MUESTRAS DE APOYO

El pasado miércoles 29 de abril  por la noche, el Sr. Oscar Robles de 54 años de edad y padre del jugador de los Diablos Rojos del México del mismo nombre, lamentablemente fue plagiado alrededor de las 19:30 horas en la ciudad de Tijuana, Baja California Norte.

Un día después de lo acontecido; el Señor Robles se encuentra de regreso en su casa, en perfecto estado de salud, en compañía de su familia.

Oscar Robles hijo, agradece las muestras de apoyo y preocupación tanto de familiares, amigos y medios de comunicación, e informa que afortunadamente todo se resolvió de manera favorable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×