Jorge Cantú distinguido como el mejor de Liga Nacional

El primera base mexicano Jorge Cantú de los Marlins de Florida fue nombrado el lunes como el jugador de la semana en la Liga Nacional por su poder remolcador, mientras el antesalista Evan Longoria...
 El primera base mexicano Jorge Cantú de los Marlins de Florida fue nombrado el lunes como el jugador de la semana en la Liga Nacional por su poder remolcador, mientras el antesalista Evan Longoria de los Rays de Tampa Bay recibió en la LA.
Nueva York, EUA -
  • Tiene un promedio de bateo de .346 (9-26) con un doble y seis carreras anotadas

El primera base mexicano Jorge Cantú de los Marlins de Florida fue nombrado el lunes como el jugador de la semana en la Liga Nacional por su poder remolcador, mientras el antesalista Evan Longoria de los Rays de Tampa Bay recibió en la Liga Americana la distinción por segunda semana en la Temporada.

Cantú acumula 14 carreras impulsadas que le permiten empatar en el liderato del sector en las Grandes Ligas.

La semana pasada encabezó a la Liga Nacional con sus remolcadas y las 22 veces que se embasó, además de que igualó el mejor registro de la Liga Nacional con cuatro jonrones.

El pelotero, de 27 años tiene un promedio de bateo de .346 (9-26) con un doble y seis carreras anotadas mientras que tiene un promedio en sluggish de .846 y una media de .433 en llegar a base, méritos que contribuyeron a recibir el honor que entrega el Bank of America.

El martes en Nueva York, conectó dos vuelacercas por séptima ocasión en su carrera.

Longoria, de 23 años, fue premiado por mantener en vilo al picheo de Boston, luego de ganar la distinción en la primera semana de la Temporada.

El antesalista bateó de 19-7 con dos jonrones y 10 impulsadas, incluido el grand slam del viernes, en la serie de cuatro partidos contra los Campeones de la Liga Americana del 2008, que ganaron los Rays.

En la primera semana de la campaña, Longoria empezó de 14-6 con dos vuelacercas y cinco empujadas en la primera serie de los Rays contra los Medias Rojas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×