A-Rod realizó 1er deslizamiento en almohadilla desde su cirugía

El antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, realizó el miércoles su primer deslizamiento a una base desde que le realizaron una cirugía de cadera, y bateó de 5-1, con una base por...
 El antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, realizó el miércoles su primer deslizamiento a una base desde que le realizaron una cirugía de cadera, y bateó de 5-1, con una base por bolsas, en un juego de entrenamiento.
Dunedin, Florida, EUA -
  • Rodríguez se sometió a la cirugía de cadera el 9 de marzo

El antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, realizó el miércoles su primer deslizamiento a una base desde que le realizaron una cirugía de cadera, y bateó de 5-1, con una base por bolsas, en un juego de entrenamiento contra un equipo de Ligas Menores de los Azulejos de Toronto.

Rodríguez dijo que no sabía si se uniría a los Yanquis el viernes en Baltimore, pero el manager Joe Girardi sonó optimista en que el tres veces ganador del premio a Jugador Más Valioso de la Liga Americana lo haría.

"La gente está preguntando si será el viernes", comentó Girardi el miércoles, antes de que los Yanquis iniciaran una serie de dos juegos contra Tampa Bay. "No voy a decir que es un 100% seguro que no estará allí o que estará".

A-Rod bateó un sencillo por el centro del diamante como bateador designado, y en la tercera entrada recibió un pasaporte y se deslizó hacia la intermedia en un rodado al cuadro, que puso fin al episodio.

"El deslizamiento fue bueno. No hubo problema", comentó el pelotero neoyorquino de origen dominicano. "Me sentí bien", agregó.

Rodríguez se sometió a la cirugía de cadera el 9 de marzo y ha estado en la lista de inhabilitados desde el comienzo de la Temporada. Los Yanquis planean dar a Rodríguez un descanso como bateador designado luego de que jugó a la defensiva durante siete entradas en juegos consecutivos del lunes y martes.

Se espera que Rodríguez juegue seis entradas el jueves en un partido de entrenamiento entre jugadores de los Yanquis. Ese podría ser su último juego en Florida si se une a los Yanquis para el inicio de la serie en Baltimore.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×