Vaqueros Laguna regresa a casa para enfrentar a Broncos

Vaqueros Laguna regresa a casa este miércoles para enfrentar en doble juego a los Broncos de Reynosa en el Parque Revolución. Los partidos de la serie se llevarán a cabo con acceso al público...
Vaqueros Laguna regresa a casa este miércoles para enfrentar en doble juego a los Broncos de Reynosa en el Parque Revolución. Los partidos de la serie se llevarán a cabo con acceso al público aficionado con ciertas normas de seguridad e higiene.
 Vaqueros Laguna regresa a casa este miércoles para enfrentar en doble juego a los Broncos de Reynosa en el Parque Revolución. Los partidos de la serie se llevarán a cabo con acceso al público aficionado con ciertas normas de seguridad e higiene.
Torreón, Coahuila, México -
  • Se tomarán todas las precauciones sanitarias posibles

Vaqueros Laguna regresa a casa este miércoles para enfrentar en doble juego a los Broncos de Reynosa en el Parque Revolución. Los partidos de la serie se llevarán a cabo con acceso al público aficionado con ciertas normas de seguridad e higiene dictadas por la Secretaría de Salud.   Los aficionados que ingresen al estadio, deberán portar de preferencia cubrebocas, se deberán asear las manos antes de ingresar al estadio, se instalarán además puntos de higiene en lugares estratégicos y se tomarán todas las precauciones sanitarias posibles.   Las medidas de higiene y seguridad tomadas por la organización de Vaqueros Laguna, corresponden al compromiso social con la comunidad, para garantizar la seguridad e integridad de sus aficionados, cumpliendo con las normas dictadas por las autoridades de salud.   La serie contra Reynosa iniciará este miércoles 6 de mayo con doble juego a partir de las 18:00 horas, concluyendo el jueves con juego sencillo  a las 19:30 horas. Los aficionados que deseen adquirir sus boletos para esta serie lo podrán hacer en las taquillas del Parque Revolución a partir de las 16:00 horas.   LLEGA UN NUEVO JUGADOR

Vaqueros Laguna informa la contratación del joven receptor Baltazar Valdez, quien se une a la organización naranja desde la serie que comienza este miércoles contra los Broncos de Reynosa.   Baltazar Valdez inició su carrera profesional firmando contrato de Ligas Menores con la organización de los Medias Blancas de Chicago en el año 2005. Con este mismo equipo jugó en sucursales durante 2006 antes de llegar a Liga Mexicana con los Leones de Yucatán.   Su primer imparable en Liga Mexicana lo conectó el 24 de abril del 2007 enfrentando a los Rojos del Águila en el puerto jarocho.   El papá de Baltazar Valdez (pelotero del mismo nombre), jugó en la Liga Mexicana durante la década de los ochentas con el equipo de Acereros de Monclova. Baltazar Valdez llega a Vaqueros como Agente Libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×