Listo para debutar mañana A-Rod con Yanquis ante Orioles

El tercera base Alex Rodríguez está listo y en perfectas condiciones para debutar en la campaña 2009 del beisbol de Grandes Ligas mañana viernes, cuando Yanquis de Nueva York se mida a Orioles de...
El tercera base Alex Rodríguez está listo y en perfectas condiciones para debutar en la campaña 2009 del beisbol de Grandes Ligas mañana viernes, cuando Yanquis de Nueva York se mida a Orioles de Baltimore.
 El tercera base Alex Rodríguez está listo y en perfectas condiciones para debutar en la campaña 2009 del beisbol de Grandes Ligas mañana viernes, cuando Yanquis de Nueva York se mida a Orioles de Baltimore.
Nueva York, NY (Notimex) -
  • Alex Rodríguez se encuentra listo y muy entusiasmado por su ansiada reaparición

El tercera base Alex Rodríguez está listo y en perfectas condiciones para debutar en la campaña 2009 del beisbol de Grandes Ligas mañana viernes, cuando Yanquis de Nueva York se mida a Orioles de Baltimore. La Directiva del conjunto del Bronx confirmó que Alex Rodríguez se encuentra listo y muy entusiasmado por su ansiada reaparición con la mítica franela este viernes. A-Rod jugó hoy un último partido de práctica en las instalaciones que tiene el conjunto neoyorquino en la Florida, y en donde el estelar pelotero bateó de 2-0 y recibió dos pasaportes en tres innings que disputó. El jugador de origen dominicano fue sometido a una operación en la cadera el pasado 9 de marzo, sin embargo, su fortaleza y ánimo le permitieron recuperarse mucho antes de lo previsto, por lo que mañana reaparecería con Yanquis. Rodríguez también se vio envuelto en un lío por el uso de sustancias prohibidas antes de llegar a la organización de Yanquis de Nueva York, situación que el propio deportista aceptó y posteriormente pidió disculpas. Pero poco después de este problema, apareció un libro con la biografía del pelotero, en donde se le acusa de tomar tales sustancias desde que cursaba sus estudios de secundaria y luego cuando firmó contrato con Yanquis en 2004. A este respecto, tanto la organización de Yanquis de Nueva York como el propio jugador dominicano estadounidense han declinado el opinar o hacer algún tipo de comentario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×