Se postergó duelo Diablos Rojos-Sultanes en Dodger Stadium hasta 2010

Luego que el partido Diablos Rojos del México-Sultanes de Monterrey programado el próximo 16 en el Dodger Stadium de Los Angeles, California, se canceló, ambos conjuntos terminarán su serie en el...
Luego que el partido Diablos Rojos del México-Sultanes de Monterrey programado el próximo 16 en el Dodger Stadium de Los Angeles, California, se canceló, ambos conjuntos terminarán su serie en el Foro Sol de la Ciudad de México.
 Luego que el partido Diablos Rojos del México-Sultanes de Monterrey programado el próximo 16 en el Dodger Stadium de Los Angeles, California, se canceló, ambos conjuntos terminarán su serie en el Foro Sol de la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Terrminarán su serie el sábado 16 y domingo 17 en Foro Sol

Luego que el partido Diablos Rojos del México-Sultanes de Monterrey programado el próximo 16 en el Dodger Stadium de Los Angeles, California, se canceló, ambos conjuntos terminarán su serie en el Foro Sol de la Ciudad de México. Debido a la contingencia sanitaria que imperó y continúa en varias partes del país, los organizadores del encuentro en el Dodger Stadium decidieron cancelarlo de forma definitiva y al no haber fechas posibles para reprogramarlo, se postergó hasta el 2010. Este partido oficial de la campaña 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) entre pingos y fantasmas grises, llamado como la "Serie Azul", contaría con una taquilla y fecha independientes a los juegos de Dodgers de Los Angeles, con la finalidad de que los aficionados mexicanos pudieran ver en acción a estos dos populares equipos de ese país. De esta forma, Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey deberán terminar su serie el próximo sábado 16 y domingo 17 en el Foro Sol de la Ciudad de México, toda vez que ya jugaron el primer partido hace algunas semanas atrás. Hasta el momento, la serie va 1-0 en favor de Diablos Rojos del México, luego que ambos cuadros adelantaron el primer duelo el pasado fin de semana del 3 al 5 de abril en el Foro Sol capitalino. En esa ocasión, Diablos ganó los cuatro partidos a Sultanes, los tres correspondientes a la serie de ese mismo fin de semana y el primero de este otro duelo, el cual iba a tener como segundo juego el programado, y ahora cancelado, en Los Angeles. La serie Diablos-Sultanes terminará ahora en el Foro Sol de esta ciudad, con el segundo partido el sábado 16 a las 16:00 horas, y el domingo 17 con el tercero y último encuentro al mediodía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×