Pablo Ortega llegó a 6 victorias

Pablo Ortega ganó su quinto juego en fila para llegar a seis victorias en la temporada, en el triunfo de los Tigres de Quintana Roo por 4-3 sobre los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol.
Pablo Ortega ganó su quinto juego en fila para llegar a seis victorias en la temporada, en el triunfo de los Tigres de Quintana Roo por 4-3 sobre los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol.
 Pablo Ortega ganó su quinto juego en fila para llegar a seis victorias en la temporada, en el triunfo de los Tigres de Quintana Roo por 4-3 sobre los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estadounidense Scott Chiasson (13) se apuntó el salvamento

Pablo Ortega ganó su quinto juego en fila para llegar a seis victorias en la temporada, en el triunfo de los Tigres de Quintana Roo por 4-3 sobre los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol. Ortega (6-1) trabajó siete entradas completas, en las que recibió siete imparables y dos carreras; ponchó a dos y regaló un pasaporte para empatar en el liderato de victorias con Alan Guerrero (6-2) de Broncos de Reynosa y Andrés Meza (6-0), de los Pericos de Puebla. El estadounidense Scott Chiasson (13) se apuntó el salvamento para igualar el liderato de ese departamento. El ex jugador de los Cachorros de Chicago tiene 33 rescates en fila y tiene un año sin fallar una oportunidad de rescatar un encuentro. Con el resultado, los Tigres se mantienen sólidos en el liderato de la Zona Sur de la Liga Mexicana, con tres juegos de ventaja sobre Puebla, que blanqueó 2-0 a Oaxaca. En Reynosa, el estadounidense Marshall McDougall conectó un grand slam en la segunda entrada y agregó sencillo productor en la octava para darle la victoria a los Broncos por 10-8 sobre los Dorados de Chihuahua. Reynosa es segundo lugar en la clasificación de la Zona Norte, tres juegos alejados de los Diablos Rojos del México, que superaron 6-5 a los Acereros de Monclova. En otros resultados del viernes por la noche: Minatitlán 2, Veracruz 3; Campeche 9, Tabasco 2; Monterrey 5, Laguna 8, Nuevo Laredo 5, Saltillo 14.

Posiciones: Zona Norte: México (25-12), Reynosa (23-13), Saltillo (18-18), Laguna (18-18), Monterrey (17-20), Chihuahua (16-20), Monclova (16-20), Nuevo Laredo (12-24). Zona Sur: Quintana Roo (26-10), Puebla (23-13), Yucatán (22-14), Veracruz (17-19), Campeche (16-20), Oaxaca (16-20), Minatitlán (13-23), Tabasco (11-25).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×