Se realizará serie 11 de la campaña 2009 de LMB en fecha próxima

La Asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) determinó que la serie número 11 de la campaña 2009, que se canceló debido al brote de influenza humana, sí se realice, en una fecha que se dará a...
 La Asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) determinó que la serie número 11 de la campaña 2009, que se canceló debido al brote de influenza humana, sí se realice, en una fecha que se dará a conocer en breve.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • se pidió a todos los ampayers que sigan con las mismas medidas para agilizar los partidos

La Asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) determinó que la serie número 11 de la campaña 2009, que se canceló debido al brote de influenza humana, sí se realice, en una fecha que se dará a conocer en breve. Durante la Asamblea del organismo realizada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, los dirigentes de la LMB consideraron que por respeto a los aficionados, abonados y patrocinadores de cada equipo, los juegos de la serie número 11 se deberán llevar a cabo. Los juegos cancelados del 1 al 3 de mayo pasado son: Laguna en Saltillo, Chihuahua en Diablos Rojos, Puebla en Oaxaca, Veracruz en Minatitlán, Nuevo Laredo en Monterrey, Monclova en Reynosa, Tabasco en Campeche y Yucatán en Quintana Roo. También, se ratificó durante la Asamblea a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, como la sede para llevar a cabo el Juego de Estrellas 2009 de la LMB, con el equipo Tigres como anfitrión. De igual forma, se pidió a todos los ampayers que sigan con las mismas medidas para agilizar los partidos, y cuidar que no se pierda demasiado tiempo, máximo dos minutos, entre cada una de las entradas que se disputen. Finalmente, y por respeto al público, los ampayers deberán reportar a la LMB a todos los jugadores que no cumplan con la disciplina dentro del terreno de juego, tanto en su comportamiento personal como en la forma de portar su respectivo uniforme.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×