Asegura serie Diablos Rojos con triunfo de 9-5 ante Acereros

Mario Valenzuela conectó dos jonrones y un doblete, con cuatro carreras producidas para guiar a Diablos Rojos del México a un triunfo por 9-5 sobre Acereros de Monclova, y de paso asegurar la...
 Mario Valenzuela conectó dos jonrones y un doblete, con cuatro carreras producidas para guiar a Diablos Rojos del México a un triunfo por 9-5 sobre Acereros de Monclova, y de paso asegurar la serie para los escarlatas.  (Foto: Notimex)
Monclova, Coahuila (Notimex) -
  • En la tercera, se fueron arriba 4-3 por medio del tercer jonrón del año de Mario Valenzuela

Mario Valenzuela conectó dos jonrones y un doblete, con cuatro carreras producidas para guiar a Diablos Rojos del México a un triunfo por 9-5 sobre Acereros de Monclova, y de paso asegurar la serie para los escarlatas. Con este triunfo, que fue el séptimo consecutivo que logra, Diablos Rojos se reafirmó en el liderato de la Zona Norte, pero aún perseguido de cerca por Broncos de Reynosa. Yoel Hernández (2-1) se llevó el triunfo en una entrada y un tercio, mientras que David Cortés se apuntó con el octavo salvamento del año. Sergio Valenzuela (0-1) fue el lanzador derrotado en seis episodios, para siete hits, seis carreras, una base por bolas y dos ponches. Acereros registró tres rayitas en el primer episodio, por medio del cuarto jonrón de la temporada 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) de Pedro Díaz. Pero Diablos empató en 3-3 en el segundo episodio, luego que Carlos Valencia anotó y después José Luis Sandoval y Eduardo Arredondo remolcaron las otras dos rayitas. En la tercera, los campeones 2008 de la LMB se fueron arriba 4-3 por medio del tercer jonrón del año de Mario Valenzuela. En un partido bastante equilibrado, Acereros empató 4-4 en el cierre del cuarto inning por el tercer doble del año de Eduardo Dehesa e imparable remolcador de Issmael Salas. Sin embargo, los escarlatas se pusieron arriba 6-4 con dos rayas en la quinta entrada. Oscar Robles conecto su décimo doble de la temporada y Mario Valenzuela siguió con su cuarto bambinazo en esta campaña. La pandilla roja agregó otra más en el octavo giro con el séptimo doblete del año de Miguel Ojeda para impulsar a Mario Valenzuela, mientras que en la novena, Diablos cerró su cuenta con un par más de anotaciones. México 031 020 012= 9 11 0 Monclova 300 100 010= 5 11 2. PG: Y. Hernández (2-1, 4.60). PD: S. Valenzuela (0-1, 4.11). Sv: D. Cortés (8). Jrs: MEX: M. Valenzuela 2 (4). MON: P. Díaz (4).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×