Sanctí Spíritus e Isla de la Juventud ganaron en béisbol cubano

Sanctí Spíritus e Isla de la Juventud se anotaron su primera victoria sobre Pinar del Río y La Habana, en tanto que Ciego de Avila logró su segundo éxito frente a Holguín en los cuartos de final...
 Sanctí Spíritus e Isla de la Juventud se anotaron su primera victoria sobre Pinar del Río y La Habana, en tanto que Ciego de Avila logró su segundo éxito frente a Holguín en los cuartos de final del béisbol cubano.  (Foto: Notimex)
La Habana, Cuba -
  • Frederich Cepeda, también de Sanctí Spíritus, le conectó cuadrangular y doblete al perdedor Yunieski Maya

Sanctí Spíritus e Isla de la Juventud se anotaron su primera victoria sobre Pinar del Río y La Habana, en tanto que Ciego de Avila logró su segundo éxito frente a Holguín en los cuartos de final del béisbol cubano. Pinar del Río y La Habana tienen foja de 2-1 en la serie de la zona occidental. En tanto, en el oriente, Ciego de Avila y Villa Clara llevan ventaja de 2-0 sobre Holguín y Santiago de Cuba. El espirituano Noelvis Hernández le colgó nueve ceros a la ofensiva pinareña, ponchó a tres bateadores sin regalar boleto y permitió cinco intrapables sin carrera para ganar 4-0 el cotejo. Frederich Cepeda, también de Sanctí Spíritus, le conectó cuadrangular y doblete al perdedor Yunieski Maya, que aguantó cinco episodios en la lomita. La ofensiva de la Isla de la Juventud pegó 15 indiscutibles, uno de ellos un cuadrangular de Reinier Llanes, además de par de dobletes e inatrapable de Michel Enríquez para imponerse 6-5 ante La Habana. El ganador, Omar Licourt, ponchó a cinco en tanto aceptó cinco hits y cuatro carreras en seis capítulos. Jonder Martínez permitió ocho sencillos y cuatro anotaciones en tres innings y fue el perdedor. En el oriente, Ciego de Avila superó 9-6 a Holguín en el cotejo interrumpido por la lluvia el viernes en el cuarto episodio, cuando los avileños tenían ventaja de 8-6. El relevista Alién Mora subió al montículo en la quinta entrada y retiró en línea a 13 holguineros para preservar la victoria, que fue a la cuenta de Yander Guevara. El avileño Yordanis Pérez completó el marcador con un bambinazo en el octavo capítulo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×