La Habana y Pinar del Río a un paso de Semifinales en Cuba

La Habana y Pinar del Río se pusieron a una victoria de avanzar a las Semifinales de la serie cubana de béisbol, mientras que Santiago de Cuba logró mantenerse con vida tras lograr su primer...
 La Habana y Pinar del Río se pusieron a una victoria de avanzar a las Semifinales de la serie cubana de béisbol, mientras que Santiago de Cuba logró mantenerse con vida tras lograr su primer triunfo ante Villa Clara.  (Foto: Reuters)
La Habana, Cuba -
  • La Habana y Pinar del Río se pusieron a una victoria

La Habana y Pinar del Río se pusieron a una victoria de avanzar a las Semifinales de la serie cubana de béisbol, mientras que Santiago de Cuba logró mantenerse con vida tras lograr su primer triunfo ante Villa Clara.

Alfredo González lanzó pelota de siete hits, dos carreras y siete ponches en ocho entradas para guiar el domingo a La Habana al triunfo 8-2 sobre Isla de la Juventud. La victoria puso a La Habana con ventaja 3-1 en la serie contra Isla de la Juventud.

Pinar del Río también su puso 3-1 a costa de Sanctí Spíritus tras ganarles el domingo por 7-6. El jardinero Jorge Padrón disparó un jonrón en el noveno inning y Yosvani Torres cubrió algo más de ocho entradas en el triunfo pinareño.

Santiago de Cuba sacudió 17 inatrapables para vencer 12-3 a Villa Clara y descontar en la serie de Cuartos de Final favorable 2-1 a los villaclareños.

Luis Miguel Navas sonó un cuadrangular de tres carreras y Pedro Poll remolcó cuatro anotaciones para liderar la ofensiva Santiago de Cuba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×