La Habana y Pinar del Río avanzaron a Semifinales en Cuba

La Habana y Pinar del Río avanzaron a las Semifinales de la serie cubana de béisbol, mientras Ciego de Ávila quedó a ley de un triunfo de pasar a la siguiente ronda y Santiago de Cuba ganó su...
La Habana y Pinar del Río avanzaron a las Semifinales de la serie cubana de béisbol, mientras Ciego de Ávila quedó a ley de un triunfo de pasar a la siguiente ronda y Santiago de Cuba ganó su segundo partido en los Cuartos de Final.
 La Habana y Pinar del Río avanzaron a las Semifinales de la serie cubana de béisbol, mientras Ciego de Ávila quedó a ley de un triunfo de pasar a la siguiente ronda y Santiago de Cuba ganó su segundo partido en los Cuartos de Final.  (Foto: Reuters)
La Habana, Cuba -
  • La Habana jugará contra Pinar del Río en las Semifinales

La Habana y Pinar del Río avanzaron a las Semifinales de la serie cubana de béisbol, mientras Ciego de Ávila quedó a ley de un triunfo de pasar a la siguiente ronda y Santiago de Cuba ganó su segundo partido en los Cuartos de Final.

La Habana jugará contra Pinar del Río en las Semifinales de la Zona Occidental. En la región oriental, Ciego de Ávila tiene ventaja 3-0 en la serie con Holguín mientras Santiago de Cuba y Villa Clara están empatados 2-2.

El estelar Pedro Luis Lazo trabajó las nueve entradas el lunes para darle el triunfo 10-5 a Pinar del Río frente a Sanctí Spíritus.

La ofensiva pinareña apoyó la labor de Lazo con 12 inatrapables; Yosvani Peraza remolcó tres carreras con cuadrangular y doblete, Jorge Padrón impulsó dos con un bambinazo, y Donald Duarte produjo dos con igual número de sencillos.

El habanero Ernesto Molinet sonó dos cuadrangulares en la quinta entrada, el primero con uno a bordo y el segundo con las almohadillas congestionadas, y completó con doblete las siete carreras remolcadas en la paliza 19-5 que La Habana le dio a la Isla de la Juventud en siete capítulos.

El ganador Yadiel Pedroso abanicó a nueve y caminó la ruta completa.

El avileño Yorelvis Fiss pegó vuelacerca con las bases llenas y Yordanis Pérez la sacó del parque con uno a bordo en la victoria de Ciego de Ávila por 11-9 sobre Holguín.

Norge Luis Vera hizo gala de gran control, retiró a los 22 bateadores que enfrentó en casi ocho entradas y le dio la victoria a Santiago de Cuba por 6-2 sobre Villa Clara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×