LMB aplicó exámenes antidopaje y 3 jugadores resultaron positivos

En cumplimiento del programa de Prevención y Control de Sustancias Prohibidas de la LMB, se han realizado 93 muestras de exámenes antidoping fuera de competencia a jugadores de los 16 equipos, que...
 En cumplimiento del programa de Prevención y Control de Sustancias Prohibidas de la LMB, se han realizado 93 muestras de exámenes antidoping fuera de competencia a jugadores de los 16 equipos, que por primera vez han sido activados en el roster.  (Foto: Reuters)
México, DF. -
  • Serán suspendidos 50 juegos

En cumplimiento del programa de Prevención y Control de Sustancias Prohibidas de la LMB, se han realizado 93 muestras de exámenes antidoping fuera de competencia a jugadores de los 16 equipos, que por primera vez han sido activados en el roster.

El laboratorio de la CONADE entregó resultados parciales y 3 jugadores resultaron positivos.

Los jugadores que resultaron positivos con sustancias prohibidas son: Leonel Martínez Martínez, del equipo Acereros de Monclova, Ricardo Rodríguez (dominicano) que jugó para los Saraperos de Saltillo ambos con esteroides anabólicos y Luther Gene Hackman (Estadounidense) que jugó para los Olmecas de Tabasco resultó positivo con drogas de abuso.

A los 3 jugadores mencionados se les suspende 50 juegos en la LMB.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×