Saltillo cortó a los Diablos Rojos racha de 8 victorias en la LMB

Los Saraperos de Saltillo acabaron con la racha de ocho victorias en fila de los Diablos Rojos del México al vencerlos 8-5 en la Liga Mexicana de Béisbol.
 Los Saraperos de Saltillo acabaron con la racha de ocho victorias en fila de los Diablos Rojos del México al vencerlos 8-5 en la Liga Mexicana de Béisbol.  (Foto: Notimex)
México (Reuters) -
  • Mario Mendoza (4-0) se apuntó la victoria

Los Saraperos de Saltillo acabaron con la racha de ocho victorias en fila de los Diablos Rojos del México al vencerlos 8-5 en la Liga Mexicana de Béisbol.

El mexicano José Rodríguez bateó de 3-2 con un jonrón y tres impulsadas y su compatriota Eduardo González bateó cuatro hits y produjo una carrera para la victoria de Saltillo en partido celebrado en la capital mexicana.

El lanzador mexicano Mario Mendoza (4-0) se apuntó la victoria en seis entradas con cuatro imparables, tres carreras, cuatro bases por bolas y dos ponchados.

Mauricio Tequida (2-1) perdió al enfrentar a 4 bateadores de la sexta entrada, con 4 hits y 3 carreras.

Los Diablos Rojos vieron finalizar su racha de ocho triunfos y también su ventaja como líderes de la Zona Norte sobre los Broncos de Reynosa, que derrotaron 9-3 a los Sultanes de Monterrey, y se han puesto medio juego abajo del primer lugar.

En los otros juegos de la Zona Norte, los Tecolotes de Nuevo Laredo derrotaron 1-0 a los Acereros de Monclova y los Dorados de Chihuahua derrotaron 15-11 a los Vaqueros Laguna.

En la Zona Sur, los Tigres de Quintana Roo siguen firmes en el liderato con cuatro juegos de ventaja sobre los Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán.

Los Tigres vencieron 8-4 a los Olmecas de Tabasco, los Leones de Yucatán 3-2 a los Piratas de Campeche, los Petroleros de Minatitlán 13-5 a los Pericos de Puebla y los Guerreros de Oaxaca 4-3 al Águila de Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×